Hay mujeres...

Posted on 20:45 by Anónimo | 4 comentarios


Definitivamente me traigo las palabras "liberación", "independencia" y "genero" entre ceja y ceja...


Hay mujeres de mujeres.
Hay seres humanos de seres humanos.
Somos diversos y esa diversidad nos marca.
No me voy a atrever a encasillas a todas las "mujeres" del mundo en una sola mujer!
Como dice Sabina "Hay Mujeres".

Creo que este temita de la "Liberación Femenina" me tiene algo consternado,
creo que la temática de Genero se asocia casi de manera exclusiva a las "mujeres".

Creo que los seres humanos tenemos derecho a pelear por nuestros derechos,
por velar por un mejor futuro para nuestros congéneres,
por que cada uno pueda construir un mundo mejor.

Creo que es Liberación debería ser humana más que femenina,
¿Es que los hombres ya estamos "liberados"?
¿De que exactamente nos estamos liberando?

No creo que ser más liberada sea parecerse más a alguna de las chicas de Sex and the City,
no creo que ser más liberada sea no "aguantarle" nada a nadie... y mucho menos a un hombre,
no creo que ser más liberada sea andar viviendo ese poli-amorfo-amor,
no creo que ser más liberada sea tener la no compañía como una buena compañía,
no creo que ser más liberada sea ser lo que tanto "detestaban" de los hombres.

Cada ser humanos tiene el derecho de hacer su puto mundo
(... aunque vaya en contra o a favor de todo lo anterior),
pero debe tener en cuenta que NO ESTA SOLO,
que debe tener cuidado con los otros seres que le rodeamos,
que Necesitar y complicarse no es tan negro como lo quiere pintar
la mierda de sociedad que hemos construido todos juntos!

Apéndice en Apendicitis (...tangencial)
Por la que alguna vez me dijo: "No soy su analista para señalarle sus contradicciones"

Le respondo:
"Hay mujeres que van al amor como van al Trabajo,...
hay mujeres que huyen perseguidas por su soledad,...
hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad,..
hay mujeres que empiezan la guerra firmando la paz,..." Sabina

4 comentarios:

Orgia kasual dijo...

Hay mujeres!!!! y k clase de mujeres no crees???

Definitivamente creo que la liberacion femenina es un tema que va mucho mas alla de las ideas estupidas que compramos cada dia en el televisor o las revistas, creo que la liberacion consiste en "ser mas tu" sin importar lo k digan los demas, es dejar una huella nadando contra corriente, es decir.. amarrarte a tu esencia.

Saludos
Dayann

x cierto.. ya viste.. el libro de los secretos??

tonymoca dijo...

Habrá lugares donde el tema de la liberación femenina sea intocable, pero al menos aquí creo que es un tema por demás visto y con todo el respeto que me merecen las mujeres sólo sire en muchas ocasiones como pretexto.

En fin, pero hay de mujeres a mujeres, lo cierto es que todas son bellas.

Nash dijo...

Señor, totalmente de acuerdo... amo la libertad, pero esto de la liberación como que no lo entiendo. Me gusta ser respetada, pero también me gusta respetar.. y entender las diferencias, disfrutar de se mujer, de que me cuiden y me quieran.. y cuidar a mi manera.. como mujer.. y en efecto, hay de mujeres a mujeres.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Dayann: No he visto la peli que me dices, tendré que buscarla! Y si la esencia es humana! Marcada por el genero pero humana! Ahí debería estar el dialogo!

Amorphis: =D

Cuetzpallin: Claro cuidar, ser cuidado, respetar y ser respetado! Somos humanos nos necesitamos y todos tenemos que aprender a tener esas funciones!

Un abrazo a los 3!!