Un Principito muy muy solo y llorón

Posted on 21:31 by Anónimo | 7 comentarios



A
Escribo otra vez por que en la Garganta tengo un puto nudo!
Gente tengo un nudo en la Garganta y todavía no se que hacer con él!
(Lágrimas... creo que solo Di entenderá el () )
Si una tos que no deja que salgan las palabras....
si por que tal vez no las tenga...
(Lágrimas.... La Dispute de Yann Tiersen).

Cuando era muy niño rogaba a Dios que me sacara de la la situación en que me encontraba,
nunca lo hizo el muy bello.

B
Cuando no lo hizo me di cuenta que tenía que hacerlo SOLO,
si esa fue la única manera que encontré para hacerlo.
Un día de estos le contaba a mi analista una anécdota de niño.

C
Casi siempre sin importar el sexo cuando estamos peques deseamos una bici,
es un deseo fuerte,
pues este niño tan pero tan SOLO...
(lágrimas...)
deseaba una Bici (visita escribí por "error"),
la recibí,
pero venía con dos Rodines,
apenas la vi les dije a mis padres que se los quitaran,
que yo iba aprender a hacerlo sin la ayuda de esos Rodines.
Imaginen la fuerza y soledad de ese niño,
dicen que se llevo muchas caídas y raspones,
pero al final del día cumplió sus cometido,
andar en bicicleta SIN AYUDA!... Solo!

D
Como un niño que escribe el ABCD... etc, etc, etc...
escribía mi historia solo,
me obligaba a lograrlo
aunque me doliera,
aunque se me complicara,
SOLO!
Soledad en el psicoanálisis,
no depender de nadie,
por eso me llamaba la atención.

E
Un día llegó una niña con sombrero rosado y botas,
intento jugar con ese niño.
Pero se fue...
se fue de la manera más despiadada
que le pueden hacer a una persona que sufre por el silencio...
EN SILENCIO.

F
Nunca había dejado entrar a Nadie,
a NADIE,
N-A-D-I-E,
ENE-A-DE-I-E.
(Lágrimas)

G
Tengo DERECHO a NECESITAR!
Tengo DERECHO a QUERER que me den la MANITA!
Tengo DERECHO a NO TENER NI QUERER CALLO!
Tengo DERECHO a DEPENDER!
Tengo DERECHO a ver que la SOLEDAD no es mi fin, ni medio ni en(medio)!

H
"Los besos que perdí por no saber decir te necesito" Sabina
Pues de Garganta Ardiente nunca se dirá eso!

I
Soy un Principito que una vez abrió su asteroide B612,
que estaba muy solo,
que lloraba mucho.
Amó y fue amado,
Amó un rato más y fue rechazado!

J
No quiere ni en pintura ver a esa Niña que tanto amo,
por que ella hizo todo lo posible para cagarse EN TODO!
Si EN TODO!
Así NO se hacen las cosas!

K
(Lágrimas)
No sé que hacer con mi Garganta,
con mis lágrimas,
con mi tos,
hay cosas que no se pueden llevar a las palabras,
para mí son las más valiosas.

L
Tendré que aprender a hacerme acompañar mejor,
tendré que aprender a decir que hay cosas que no se decir,
por que soy un Principito que a veces siente cosas que no se dicen,
SOLO SE SIENTEN,
que es torpe y olvidadizo,
pero cuando entrega "eso"
y el/la que lo sabe notar verá lo valioso que es.

M
aMistad, perdí a mi Mejor Amiga,
a esa que amaba llegar en la noche a contarle las tonteras que me habían pasado en el día,
a esa con la que lloraba debajo de la Sábana para que me cuidara,
a esa que en un momento me dijo las cosas más bellas
también fue la que me dijo las cosas más espantosas que he escuchado!

N
NUEVO,
es hora de aprender a usar Rodines,
ya aprendí un poco bien a andar en Bici,
Al revés,
pero es hora de Aprender a usar Rodines.
Así que si una día me ves llorar,
ojala podas abrazarme,
si un día me ves reir,
llegate y echate una carcajada conmigo,
si un día me ves nervioso,
dame la manita.
Rodines,
mi vida la quiero con muchos Rodines,
los necesito y dependo de ellos.
Barradores de "Laccon" no me da vergüenza aceptarlo!
La Soledad no es múltiplo de adb!
Ya fueron demasiadas Lunas Solo,
se necesita gente para vivir,
eso es agua que alimenta mi humanidad.

...(Lágrimas)

7 comentarios:

Orgia kasual dijo...

Las serpientes boas kapturan a sus presas y las tragan enteras, sin masticarlas. Esto, no les permite moverse y duermen durante los seis largos meses en que transkurre la digestión."

No se si "Ella" sea una serpiente boa y te haya comido poko a poko, lo cual lo dudo.. más bien creo pekño k esto es solo un paso, un sintoma de k las kosas can mejorando, debes dejarlo salir, como muchas veces me has dicho, debes llorarlo hasta k no exista motivos para seguir haciendolo.. y sabes para k??

Capitulo II..
"Pasaba solo mis días, sin enKOntrar a nadie con quien verdaderamente pudiera hablar"

Para k dejes k alguien pueda kompartir sus dias kontigo, no debes cerrarte al amor, debes tomar tu bici y komenzar a pedalear lo mas fuerte k puedas y si vuelves a kaer, llorar un buen rato, como lo hacen los verderos hombres y entonces montarte nuevamente a la bici...

Sabes k siempre estare aki para tí, para eskucharte y estar kontigo, sabes k puedes llorar conmigo o osolo kedarnos callados compartiendo lunas.. lo sabes verdad??

Un beso kon mucho kariño Di

Anónimo dijo...

Lágrimas Lágrimas y más lágrimas!
AMO EL PRINCIPITO es mi libro FAVORITO!
ES MAGICO, MARAVILLOSO!
Me marca como persona, influye todo!
Gracias!
Es tan bello cuando a uno le dan cosas sin pedirlo!
Es tan.... sin palabras!
Gracias por darme ese espacio D!
Gracias!
De verdad hoy recibí una consolación 2.0!
Aunque estes en Mexico, hoy me ayudaste montones!
TQMontones Di!

Gracias por ser la primera después de esa Negra "Ella" que siento que se mete de lleno en esa Sábana!
Un abrazote!!!

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

Alguien de naturaleza misántropa como la mía no logra entender mucho de lo que mencionas, pero sí te puedo asegurar que, al menos en mi caso, no hay peor cautiverio en la vida que la propia dependencia.

Ten fortaleza, corazón y fé en tí mismo y lo demás vendrá por añadidura.

¡Ánimo!

tonymoca dijo...

Tu escrito me ha resultado complejo, no he entendido algunas relaciones, si bien recuerdo, el principito no era llorón, y bueno, todos aprendemos a andar sobre una bicicleta usando esas rueditas auxiliares, al menos al principio así es, después encontramos la libertad al dejarlas a un lado. Todo es cuestión de tiempo, fortaleza, practica y perseverancia.

Saludos

Anónimo dijo...

Jazz: No creo que seas tan misantropía, varios de tus comentarios me han demostrado que tienes un gran corazón =D! Y creo que todos dependemos, necesitamos los unos a los otros! Realmente creo que mucha de la crisis que estamos viviendo es por esa creencia de una "independencia" excluyente de la necesidad de muestros congeneres! Crisis Global, El medio Ambiente, etc, etc... muestra que tenemos que organizarnos para lograr algo mejor.

Amorphis: Si el Principito no era llorón pero yo sip! jajaja... y sip yo no aprendí con Rueditas auxiliares, yo me obligue a aprender sin ellas, creo que necesito aprender a usarlas! Es mi visión de las cosas!

Saludos a ambos! Un abrazote!

Refachadona dijo...

Mmmm... cuantos sentimientos hay por aquí, cuanta nostalgia y recuerdos...

He visto eternal sunshine más de 10 veces, de mis escenas favoritas, es justo la que aquí pusiste, "be pretty, be pretty".... tiene una nostalgia infantil de esas que compartes solamente cuando estas con LA PERSONA en la cama....

Saludos

Anónimo dijo...

Refachadona! Hola!
Claro muchos sentimientos! Eternal Sunshine es mi pelicula favorita! y esa escena realmente me ha marcado! Es super fuerte para mí verla!
Y si La Persona!
Pero di hay que aprender a seguir adelante!

Saludos Un abrazote!