¿Será que las simples y pequeñas cosas están condenadas a muerte eterna?

Posted on 22:02 by Anónimo | 0 comentarios



Bla, bla, bla, bla...

Mientras escucho a Serrat y a Chavela me pongo a pensar en eso que la mayoría de personas que me topado me dicen que no me haga bolas... que no me complique.

Sinceramente voy a intentar hablar de mí aunque no puedo negar que lo pienso al toparme con gente muy diferente a mí... y vivir en una sociedad muy diferente a mí.

Tod@s somos diferentes, si no somos UNO solo en mucho.. si si ya eso está.
Pero creo que ya me aleje de cierto cinismo y soledad filogenética que parece ofrecer la "gente actual".

Un día de estos una amiga comentaba sobre que amaba los detalles, y entre detalle y detalle... yo pensaba en esas pequeñas y simples cosas "que quedan doliendo en el corazón" (Chavela Vargas).

"Que el amor es simple y las simples cosas las devora el tiempo" Chavela Vargas

No sé pero para mí las simples cosas no se mueren, SE MATAN.
¿Cómo, Cuándo, Dónde?
Ud(s) decidirán.
Realmente creo que las cosas pequeñas y simples se pueden mantener, cambian, varían, se transforman... pero si no se deja, NO mueren eternamente.

-Bla + Bla x Bla / Bla

Creo en esas simples y pequeñas cosas,
creo que se pueden "mantener",
creo que si se lucha se puede alcanzar,
lo que "justo" se desea, tal vez no, pero podemos llegarle cerca, ;-D
creo que lo simple es lo más valioso...
pero por simple no deja de ser difícil conseguirlo.
Vamos a ver como me va por el Lado de las Cosas Simples...
lograré cada cosa que me proponga?
No sé, pero me entregaré con pasión.

"No cuento el vuelto, siempre es de más" Fito Paez

Pd. No contaré vueltos... aunque todo el mundo hoy en día los cuenta.

Pd. UN reflejo de la extracción de Apéndice Apendicitis.

0 comentarios: