Gmail Chat Status

Posted on 16:56 by Anónimo | 3 comentarios



Hoy leí esto:

"Que complicadas y comprometidas son las relaciones interpersonales, preferiria ser gato así no se me complica tanto la existencia!!! (bueno de vez en cuando me doleria la pancita pero no importa)"

Pués si, las personas que piensan así creo que no están preparadas para vivir con lo que implica "ser humano".
Amo a los animalitos... algunos!
Pero si creo que ser humanos y tener una "neocorteza" provoca más complicaciones, pero a la vez nos permite humanizarnos más.... si queremos!
Pues sí, si quieren hacerse un "callo"... Excelente!
Si vivir las complicaciones de "relacionarnos" no son para sus existencias... Excelente!

Pero gente como ustedes no quiero cerca mío... EXCELENTE!!

3 comentarios:

Nash dijo...

Jajaja... yo creo que de repente a todos nos pueden dar nuestros 5 minutos de querer vivir como "gato" o perro o cualquier otro ser que nomás se preocupe por el dolor de panza. Pero también creo que esto de pasar por la "racionalización humana" es de lo mejor que nos puede pasar, y jamás hay que despreciarlo.

Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Claro!
Pero a veces esos 5 minutos se vuelven más largos, se vuelven un estilo de vida!
Y si querés ser Gato o Gata... Excelente!
Pero no creo que eso sea Ser Humano!
“Soy hombre, es decir, animal con palabras.
Y exijo, por lo tanto, que me dejen usarlas.” Jorge Debravo.

A usarlas como seres humanos! y no a escaparnos por la tangente ontogenetica!!!

Nash dijo...

Eso si, aunque si tus 5 minutos duran más de lo debido, es que ya tienes problemas en la cabeza.

Esa cita de Debravo es muy buena, exigiré mis derechos.