Hoy me doy el chance de odiar y de quitar!

Posted on 1:16 by Anónimo | 7 comentarios


Una vez amé a alguien
he hice una página con ella,
de un tema del cual no me interesaba hacer una página,
lo hice por que quería participar de un proyecto de mí pareja,
lo sarcástico es que ella ya no era mí pareja,
era una pareja "zombie" sin ovarios para decirme que no me amaba.
Pués hoy el puto FB me recomendó hacerme fan de la puta página,
que por cierto le quitaron el logo que hice por otro que odio!
Ya ha tenido como 3 (gracias a la ambivalencia de mi ex)!



Sí pudiera quemar esa página lo haría!
Sí pudiera quitar "mi parte" lo haría!

En ese momento ya no merecía NADA de mi parte!

7 comentarios:

Ericko dijo...

no manches andas bien mal verdad?? pues si te puedo ayudar en algo tu dime.

Nash dijo...

Y pa que te haces faaan??? diría mi abuela: el que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame.

Ánimooooo!!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!!!

Erickco: Gracias! Pues bien mal ya ni sé! Todo es un proceso, hay días muy felices y hay otros muy tristes! Pero por dicha ya estoy más claro de lo que quiero y estoy dispuesto a dar! Gracias con saber que te das la vuelta por acá me motiva mucho! Un abrazote!

Cuetzpallin: NOOOOO! Para nada que me hice Fan! Jamás! Me corto el dedo antes de dar click jajaja! Ni buey y menos coyunta!! jajaja
Gracias Un abrazote para vos también!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJa

Bueno, la salva'a es que no es un hijo.

Eso pasa mae, mucho. Acostúmbrese a encontrar información sobre la chavala y sobre ese proyecto. Este país SÍ es un pañuelito. Y mejor saber llevarlo "con sabiduría de perro viejo" que perder partes de hígado.

Gaudy dijo...

cariño jeje se que vas avanzando mucho en tu proceso. nada más te recuerdo que te amo y sabes que cuentas conmigo.
un abrazo

tonymoca dijo...

Si se quiere se puede. Parece que aquí hay un vast resentimiento, y creo que en ocasiones es mejor dejarlo salir y dejarlo ir porque puede llegar a ser muy dañino.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola!

Cho: Mae si totalmente! esto solo fue una manera de sacarsa... la no se que que provoca la entrega en momentos tan injustos que no se atreven a darla el toque de gracia! Pero si Sabiduría, Sabiduría! jajaja

Gau: Gracias Gau! Yo tmb TQMMM =*

Amorphis: Claro como dicen una hermosa canción de Piero que luego cantara Mercedes Sosa
"hay que sacarlo todo afuera, como la primavera
nadie quiere que adentro algo se muera
hablar mirándose a los ojos
sacar lo que se puede afuera
para que adentro nazcan cosas nuevas."
Así que a sacar lo poco que queda para abrazar las cosas nuevas!

Un abrazote! Se cuidan!!!