Mi Madre...

Posted on 13:17 by Anónimo | 4 comentarios


Durante mucho tiempo la admiré incondicionalmente,
pero ya he empezado a "condicionar" las cosas.
Me duele,
hoy discutí con ella,
le dije que había sido una mala madre,
en ciertas acciones,
no de manera global,
aunque si,
mis palabras llevaban demasiado "despecho" de manera global.
Sangra, mierda, dolor, lágrimas.... demasiadas cosas en muchas palabras.

Tal vez fui duro,
pero hablaba de algo duro.
Así que no espere menos.
No se puede hablar con calma de "torturador de la ESMA",
por lo menos yo no.

NO QUIERO MAS SER PARTE DEL SILENCIO!
NO QUIERO MAS SER PARTE DE LA VIOLENCIA!

Aunque me deje como el Mal Criado y bocón!

"Nuestras vidas empiezan a morir el día que callamos cosas que son verdaderamente importantes". M.L.K.Jr

4 comentarios:

Refachadona dijo...

Aunque parezca contradictorio, el silencio también es agresión. Se que no es lo mejor explotar, pero siempre es mejor decir a callar... ánimo

Anónimo dijo...

Claro totalmente!!!
Un abrazote!! Cuidate Mucho!!!

Ericko dijo...

pues es valeroso lo que hiciste no te sientas mal por eso!! bien por eso!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Ericko Un abrazo!