Conectando puntos...

Posted on 16:21 by Anónimo | 7 comentarios



...llevo meses en esto,
llevo una vida con esta manera de ser,
algo escondida,
algo enmascarada,
pero es mía y la amo.

Soy un usuario Mac y sinceramente hace un tiempo leí sobre Steve Jobs, pero nunca había llegado a un discurso muy bello que dio en Stanford!


Conectar puntos...

... durante toda mi vida he intentado hacer lo mejor posible,
pero no por ello encerrándome en dogmas o en un "deber ser" impuesto,
he ido creando, he ido creandoME,
pero para ello he tenido que CREER,
y casi siempre intentaba que solo fuera creer en mí,
creer que lo que yo amaba no dependiera de nadie más,
de no tirarle las culpas a otras personas de mi destino,
que yo era el encargado exclusivo de llevarlo a cabo.
¿Una tarea muy sola, verdad?
Pues sí, fui un niño solo y alerta,
un niño que cada día pensaba más en su futuro que en otra cosa,
que pasaba horas consumiendo sus horas de sueño buscando la manera de hacerlos realidad.


No agredir...
..."dispuesto a todo, inclusivo a defraudarte" Sabina
Siempre estuve dispuesto a todo,
no quise negarme nada,
sabía que las cosas se "arreglaban" entrandoles de frente,
dispuesto a dejarme atravesar, aunque eso me doliera.
Una imagen que asocio a mi niñez es cuando le dicen a Amelie que su cámara había
provocado catástrofes,
yo pasaba leyendo, viendo y escuchando "hijos de padres agresores, muy probablemente serán agresores",
esa mirada,
es mirada de niña Alerta, asustada de ese daño que de potencial se volvió una realidad.
Asustado de mi mismo, de mi potencial, que era un ser humano "defectuoso, malo".

Conectando algunos puntos...

... definitivamente nunca en mi vida agradeceré haber sido una víctima más de agresión domestica,
pero definitivamente eso marcó mi vida,
eso hizo que yo tomará muchas determinaciones en mi vida.

En un momento de mi vida,
la única verdadera crisis que he tenido,
creí haber perdido esos puntos,
fueron cuestionados,
fueron rechazados,
fueron escupidos,
fueron vomitados,
fueron cortados de una manera vil y cobarde.
No es que se perdieran, era que buscaba trazar cosas en compañía,
una compañía especial
y esa compañía no supo irse, no supo decir no,
y más bien agredió.

Ahora puedo ver como esos puntos,
que trace en un "universo" observado por la Luna,
que no se pueden ver, pero que uno tiene que tener creer para lograrlos alcanzar...
desde que escuche este discurso amo a Steve Jobs...


y esto definitivamente escucharlo fue como que leyeron mi corazón, mi alma, mi espiritu, mi esencia:

"...no puedes conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes hacerlo hacia atrás.Así q tienes que confiar en q los puntos se conectarán alguna vez en el futuro. Tienes q confiar en algo: tu Dios, tu destino, la vida, el karma, lo q sea. Por q creer q los puntos se unirán te darán la confianza de confiar en tu corazón. Está forma d actuar nunca me ha dejado tirado, y ha MARCADO LA DIFERENCIA en MI VIDA" Steve Jobs

7 comentarios:

Orgia kasual dijo...

Nunca habia escuchado este discurso, el cual me parece muy cierto, la clave de la vida es confiar, y si eso lo digo en estos momentos, e spork debe ser cierto!!

Te dejo un abrazo
Dayann

Orgia kasual dijo...

wooow! PRIMERAS<!!!!!!!!!!!

tonymoca dijo...

Inclusive hay que confiar en nosotros mismos, en nuestras capacidades, en nuestros eusños.

El discruso es muy bueno, en alguna ocasión lo había escuchado y ahora lo he vuelto a hacer.

Saludos.

Anónimo dijo...

Claro Confiar en el Futuro, en lo que uno lucha y quiere alcanzar!

Abrazos a ambos!

Pablo Vargas dijo...

Man que buen post. No importa lo que pase, debemos seguir creyendo en nuestros sueños. Y el discurso, ni hablar, ha sido sensacional. Me gusto demasiado. Saludos bro, un abrazo!!

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

Y aunque los puntos del pasado ya no se pueden cambiar, sí se puede alterar el curso de nuestra historia si tejemos en nuestro día a día nuevos puntos de manera que esta nos lleve irremediablemente a un punto en el que nos sintamos estupendo en lo futuro.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Pablo: Pura Vida Pablo Gracias! =D

Jaz: En todas!! Fijo eso es los punto del pasado no se pueden cambiar... pero los del futuro Sip!!!