"Simplejidad"

Posted on 17:57 by Anónimo | 4 comentarios


"Todo induce a creer que en el espíritu humano existe un cierto punto desde el que la vida y la muerte, lo real y lo imaginario, el pasado y el futuro, lo comunicable y lo incomunicable, lo alto y lo bajo, dejan de ser vistos como contradicciones” André Bretón


Ya me cansé del tira y encoge entre lo complejo y simple!
De lo complicado y lo fácil!
De la felicidad y la tristeza!
ETC, eTc, EtC...

Creo que viviré en la "simplejidad",
ese mundo mío pero que quiero compartir,
ese mundo donde las simples cosas son las más hermosas,
donde las complicaciones se tienen como parte de la vida y no la hacen más desgraciada,
donde la libertad no se teje entre falsas luchas, entre mentiras, entre ambivalencias,
donde ese "vámonos" que canta Chavela se cumpla y haya "no más nuestro amor"!
Donde pueda reirme sin avergonzarme de que me encantan las cosas "simples pero complejas",
donde no me desgaste por sacarle la raíz cuadrada del fantasma de Lacan en horas NO lectivas.

"Hoy voy hacia (así) la vida, antes iba hacia la pinche muerte"
Chavela Vargas


4 comentarios:

aLe dijo...

Oye me gusta tu concepto!!! eso de vivir en la simplejidad es buena idea!!

tonymoca dijo...

Esa es la idea, dejarse sorprender por la vida misma. Simplemente vivir.

Saludos.

Nash dijo...

Es que la simplejidad es de lo más simple... así deberíamos de vivir todos y no habría guerras... lo malo es que la gente a veces se aburre y se hace compleja la vida cuando ni necesidad hay. Que carajos humanos somos...

Yo apoyo la moción sobre la simplejidad!

Anónimo dijo...

Gracias Alevosia, Amorphis y Cuetzpallin!!!
Simplejidad para los que se quieran apuntar!!!

Un abrazototote!