Un lugar para quedarse...

Posted on 23:10 by Anónimo | 6 comentarios

...
hoy estaba viendo una peli de la que ya les había comentado anteriormente un poquito.
En ese momento la vi online por que la busqué por todo lado y no estaba!
Hoy la volví a ver pero ya en DVD (ha salas nunca llegó), fui a Videoteca Orion, nunca la habian tenido, pero ahora hasta en un rojo la estaban vendiendo!
Pero bueno volviendo sobre la vara...

Esta peli es la otra cara de la moneda, o más bien una cara más, por que creo que tiene más de dos. La dirije Sam Mendes que también hizo Revolutionary Road! Por eso el dice que Away We Go es la otra cara de la moneda!

Hoy volví a tener un nudo en la Garganta... recordé cuando a la persona que amaba me decía, casi me obligaba a llevar a palabras el porqué la amaba, pues Nop! No podía mi respuesta siempre fue:" le puedo enumerar por que usted me encanta, pero eso no es TODO, lo que yo la amo no se puede decir, NO tiene palabras y por eso para mi es tan especial"... recuerdo su cara de desconcertada cuando me escuchaba... claro ella ya estaba haciendo su "listica" de cosas y obviamente su linda balanza se inclinaba hacia ese barrado y negro "/es"

(por cierto recordé otra mierda que me dijo una vez, en esos días horribles: "Yo no soy su analista para señarle sus contradicciones... BULLSHIT! (el inglés no me gusta y siento que las malas palabras suenan mejor en ese idioma que me disgusta tanto)... ya estabas en volverte una "Barradora oficial de Lacoon", que tanta mierda, que tanta mierda, quería una pareja que me amara... y si no me amaba y veía tantas contradicciones que tuviera los "ovarios" suficientes para decirlo, un ser humanos como yo era LO MINIMO que se merecía... pero por lo visto ni eso pudiste dar... a tiempo y de tu iniciativa)

Pero bueno, luego de ese paréntesis...

Un lugar para quedarse...
quiero un lugar para quedarme,
un lugar diverso,
mágico,
viajero,... ,... !

Se que lo puedo lograr y tengo la capacidad para hacerlo!!!

Una cosa que vi hoy que no habia visto antes es que en Revolutionary Road es que supuestamente (según la sociedad) ellos lo tenían TODO para ser una pareja perfecta, mientras que los de Away we Go no tenían NADA! Unos eran los exitosos, la pareja ideal y los otros los FRACASADOS!

Ahí está uno de los secretos: Mientras toda la puta sociedad (y de señalar la habilidad de los "Barradores Oficiales de Lacoon") te señala ciertos aspectos, lo esencial NO se VE, NO todo lo que brilla es ORO (suena al Principito)... LO ESENCIAL NO TIENE PALABRA!!!

SE BAILA!
SE MIRA!
SE SIENTE!
SE LLORA!
SE RIE!
ETC, ETC, ETC!

Pero NO TIENE UNA PUTA PALABRA QUE LO DEFINA!

Ahí es cuando, como Fromm, me parece un Arte, si AMBOS tienen la ESPERANZA y PACIENCIA es UN LUGAR PARA QUEDARSE!

6 comentarios:

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

No he logrado conseguir dicha película, pero es evidente que significa mucho para tí ¿cierto?.

Espero que la catarsis por la que atraviesas ya esté por finalizar y que descubras un nuevo cielo para tí bajo la luna.


Un abrazo,

Gi dijo...

Hola! Pues tendré que buscar esa película que tanto te llega para verla.

Revolutionary Road me encantó así que supongo q esa también me interesaría.

No la encontraste nunca online, para bajarla?

tonymoca dijo...

Que tal Graganta, la verdad es que no he visto ninguna de las dos películas, pero al parecer el mensaje para tí es inquietante. Sobre esperanza y paciencia me se mucho pues he pasado por situaciones complicadas, ahora estoy a punto de tener ese lugar para quedarme, no se si sea el punto, pero en mi casi estoy a un paso de lograrlo.

Saludos

Gaudy dijo...

yo se garganta que ya estas sacando lo ultimo de tanta suciedad que te daño, mi valiente amigo, ya casi llegas a un lugar donde ya no te dolerá la estupidez de esa que nunca vió el diamente frente a ella, jeje tu sabes y te lo he dicho antes, vales mucho y dichosa la que te logre corresponder, un abrazote y un beso, te quiero muchisimo mi garganta ardiente

Refachadona dijo...

Dime donde la puedo encontrar online, seguro, la disfrutaré como tu, porque al leerte entiendo bien lo que dices, poruqe al leerme, se te salieron unas lágrimas porque entiendes lo que esta pasandome.

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Jazz: Pura Vida Gracias por las buenas vibras!

La Vida en Rojo: Si la encontre pero solo online: http://www.peliculasid.com/peliculas/away-we-go.html Ese es el sitio!

Amorphis: Gracias! Y espero que ambos lo logren! Un abrazote!

Gau: Muchas Gracias en serio! Al chile Gracias por estar apoyandome para salir adelante! Cuidate Mucho!

Refachadona: =) Claro que entiendo un poco lo que sientes! El link ya lo puse arriba!
Un abrazote! Y para adelante! Si se puede!!!