¿No sé lo que quieren las Mujeres?

Posted on 22:20 by Anónimo | 5 comentarios

Así terminó mi ultima sesión...

Como ven Las Mujeres...
Se que no podemos generalizar....
Se que cada humano es un mundo...
Se que a veces las lineas entre hombre y mujer son algo difusas para mí...
Creo que tenemos dilemas humanos y genero a veces es solo percepciones cajoneras...
pero bueno se los dice alguien medio TraS-vesti!

Es difícil entender que quiere un ser humano,
y más cuando uno lo ama!
Cuando uno quiere "estar para el",
pero no sabemos como el quiere que "estemos".
No sé,
tal vez son pocos los hombres que he amado
como para sentirme tan decepcionado como me siento de las mujeres que he amado.
Aunque parece fácil no lo es.

¿Qué quieres?

La vida.... o vida esta.

5 comentarios:

Nash dijo...

Mmmm... yo no se qué queremos las mujeres, ni qué quieren los hombres... como aquí dice, qué quieren los humanos? es algo que ni los propios humanos sabemos...

tonymoca dijo...

... y nunca lo sabremos ...

Pero esa es la aventura de la vida, quizá si lo supieramos todo sería fácil y aburrido.

Saludos

Orgia kasual dijo...

Yo si se!!! y kompartire mi sabiduria contigo.. jaja!

Los hombres buscan admiracion y amor
Las mujeres comprension y amor.

El problema de esto, solo es una cuestion de genero, las mujeres en su mayoria somos mas pasionales y los hombres son mas practicos, en resumen lo k las mujeres necesitamos es alguien k nos comprenda tanto en nuestros dias rosas como en los dias grises, que nos entiendan los cambios de humor, que nos amen y nos hagan saber cuan importantes y valiosas somos, es decir que nos hagan sentir princesas.

Los hombres por su parte, necesitan sentirse esenciales, necesarios para cualquier cosa, respetados, amados y admirados en cuanto a sus habilidades.

Solo necesitamos borra la idea que nos han impuesto de k los hombres son de marte y las mujeres de venus.. lso seres humanos somos de este mismo lugar.

Ahh! kaunto conocimiento en tan solo una cabecita jaja!

Un beso
Dayann

Ericko dijo...

hola, creo que dayanh tiene la misma idea que yo, solo que añadiria que ademas de admiracion y comprension. Algunos dicen que a las mujeres no se les entiende que solo se les ama pero eso es muy estupido, yo siento que una mujer ademas de lo que añadio dayanh necesita lo mismo que uno como hombre, y eso es sentirse unica, consentida, segura, libre, candente, etc. lo que pasa es que segpun pienso eso no es posible todas las veces por que simplemnte nos nos complementamos con la persona, pue que sea mucho deseo, o mucha necesidad propia, o una amistad fuerte o hasta agradecimiento lo que nos impulse a estar con alguien, pero eso no es ni sera amor. Por ultimo pienso que cuando uno se complementa y por tanto se puede amar puedes proporcionar y a la ves recibir, pues la admiracion, la comprension, la libertad, el amor, la seguridad y todo eso que ya comente.

Anónimo dijo...

Hola Gente!
Pura Vida por sus comentarios!
Sipi como cuesta esta vara de entenderse!
Realmente los seres humanos somos complicados!
Dayann deberías escribir un libro! jajaja

Un abrazote!!! Y a buscar lo que queremos!
Se me cuidan!