Quimper 94 // De "esos días"

Posted on 22:48 by Anónimo | 10 comentarios

Muchas veces dicen que las mujeres tienen "esos días"...
pues les cuento que hasta donde mi Pene me permite decir,
YO TAMBIEN LOS TENGO!

Es interesante! Creo que todos los hombres los tenemos!
Pero las mujeres son "robaron" el mandado!

En "estos días" que logré terminar el guión de Amor/es me he dado cuenta de cuanto amo mis días!
De cuanto me encanta vivirlos y sentirlos!

Me pongo mi iPod y recorro las calles de San José,
y aunque las he recorrido por años, en "esos días" es tan rico!
En "esos días" siento que el mundo me toca y yo lo toco a el,
siento que cada persona que veo me trasmite un sentimiento.

En "esos días" me levanto y si tengo ganas de llorar lloro,
si tengo ganas de reír rio,
cada imagen es fuerte y contundente,
experimento nuevos ángulos!

Me encantan "esos días",
por que cada caricia es nueva,
cada caricia lleva un "Xtra-Human" DELI-CIOSO!

Amo esos días por que vivo TODOS LOS COLORES!
Y cada color me toma intensamente!!!

10 comentarios:

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

¡Qué maravillosos son esos días porque nos hacen sentir más humanos de lo habitual!, ¿cierto?.

Lo excepcional es que sea un hombre quien lo externe (anteriormente, no había conocido a alguno que lo confesara)... aunque ¡yo ya lo sospechaba!.


Saludos,

Edith Alfaro dijo...

Lo sabía!!!!! :D sentir sentir sentir sentir seRtir serntir serrrrrrtir...!

Ericko dijo...

esos dias son simplemente geniales!! los he tenido y me encantan.
Mle alegro que los tengas y cierto tambien los hombres tenemos nuestros dia y sabes muchos quisieramos ser comprendidos en ese momento. Sigue disfrutando la vida!!

Orgia kasual dijo...

jaja! ahora resulto k debo compartir "Mis dias" kontigo y el resto de los hombres!! nomás faltaba eso! nik estuvieran tan chulos! jjaja

Un besote kon kariño Dayann

tonymoca dijo...

Los has dicho completito y con toda la razón, y me confieso adicto también a esos días, el color resulta intenso sin duda.

Saludos.

Nash dijo...

Jaaa!! yo sabía ya que ustedes, señoritos, tmb tienen sus días, ahora lo que les hace falta es tener cólicos!!!

Saludines, y que bueno q disfrutas de "tus días"

Pablo Vargas dijo...

Man es cierto, que dicha que no soy el unico que pasa por eso jaja pense que mi sistema estaba mal acomodado, pero bueno, me alegra demasiado saber que no estoy solo en eso de días extra-humanos y complicados.

Saludos bro, buen post, un abrazo!!

Pablo Vargas dijo...

pd. Disculpa la ausencia, han sido días complicados, pero bueno, ya estamos de vuelta, y la verdad que ha sido un gusto leerte, como siempre. Cuidate mucho bro, un enorme abrazo!

Gaudy dijo...

jeje ya decía yo jeje que eras especial mi hermano del alma jeje y un valiente al contarnos de tus días jeje y si al igual que a mí en mis días necesitas que te chineen un ratito, ya sabes donde encontrarme,
te quiero montones, un abrazote

Anónimo dijo...

Jazz: jajaja pues sip jajaja

eDith: RRRIIIIIIIICOOOOOO!!!

Ericko: Claro que deseariamos ser comprendidos! Que dicha que tmb los disfrutas!

Dayann: jajaja que sarcastica! jajaja

Amorphis: En todas! Otro hombre que los disfruta!

P.Vargas: jajajaja Claro que chiva otro mae más! Me encanta! Y tranquilo yo tmb he estado ocupado! Un abrazote! Que dicha tenerte de vuelta!

Gau: Gracias Gau! Fijo nos tenemos uno al otro!! =)