Amor/es, Días Tristes y Fracasos

Posted on 16:20 by Anónimo | 6 comentarios

Hermosa
Una mujer hermosa acompañaba a mi analista,
realmente hermosa,
dibujaba mientras mi ansiedad aumentaba por entrar a mi sesión.
Al salir me escape, no quise mirarla,
no quería irme sabiendo que un contacto visual más e iba a pensar en ella todo el día.
Aún así no lo logré.

Amor/es que arden en la Garganta
Sí.
Eso es lo que casi siempre escucho de mi analista para pasar a su consultorio.
Hablamos de todo un poco!
De mi seudónimo,
de mi vida.
De como hasta ahora puedo escribir el final de Amor/es y no antes, que ya no siento que yo soy el que se muere entre "/es"

-... es ahora que puedo poner mi posición ante el diseño completo.
-Sí.

Amor
Alguna vez la amé montones,
yo sería feliz si algún día logro encontrar alguien que me ame con tal "calidad" de amor que di,
dije calidad no igualdad.
Alguna vez realmente amaba sentirme entre sus brazos,
sentirme entre sus pensamientos,
sentirme entre su sentir.
Se que me amó, hubo cosas chivisimas! Pero ella fue la que se quiso concentrar en lo malo!
Nunca los Fracasos y los Días tristes fueron algo que pudiéramos entender... y vos como siempre te escapabas a hablar con tus "amigos" o a escribir "alevosos" diarios mientras TODO se hundía. (está es importante)

/es
Hoy cuando te vi me pude (como la vez anterior) colocar en mi posición frente a todo el diseño.
/es
es por que te esforzaste por hacerlo negro... o gris, podes escoger la tonalidad del fracaso.
Si viviste con semejante alevosía TU AMOR, MI AMOR, NUESTRO AMOR NO MERECES MAS DE MI... ya es suficiente!!!
Casi me come ese /es... esa barra y esa mierda... y creo que mucha fue tuya al final!
Anda con toda la gente que Si te entiende... que si quisiste que te entendiera por que a mi me sacaste totalmente!!!
Siempre tendré presente esta mierda que dijiste:

- Es que prefiero hablar con X que con usted por que él si me entiende.
- Yo creo que usted no me termina por que usted NO tiene opciones y yo si.
- No se por que usted no puede ser maduro y verme como una amiga, yo si puedo verlo así a usted.
- Yo no quiero complicarme y con usted me estoy complicando, quiero que venga gente que no me complique.
- Vi una película.. decía que decía que no es bueno ser el primer ni el ultimo beso de alguien, y pensé que mejor te hubiera conocido en otro momento.

Anda viví tu vida, se feliz, te deseo lo mejor! Pero sabes que... me caes en las bolas, fuiste una estúpida ambivalente que nunca supo lo que quería y tras de eso dijo cada mierda que luego no fue capaz de vivir y NI SIQUIERA SABER COMO DECIR NO QUIERO ESTO! Si tenés ese puto callo de mierda, pues anda y seguí con el si así vivís con felicidad! Pero por favor no te metas con gente que NO tiene callo NI quiere tenerlo! Se responsable de tus acciones y palabras y recordá que estas tratando con sentimientos muy sublimes... que para vos es difícil entenderlo por tu callo... pero esforzáte una vez en tu vida por lo menos para no cagarte en eso...ahhh pero recuerdo NO te querés complicar!

Adiós, YA NO MAS... así Soy feliz!

6 comentarios:

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

Escribir es como un lenitivo. Qué bueno que escupes todo eso de tu garganta porque, de lo contrario, se hace un nudo en ella que duele hasta el alma.

Un abrazo,

Nash dijo...

venga chico!!! que has empleado este tiempo de escritura en catársis, eso es bueno, muuuuy bueno. Saludos!!

tonymoca dijo...

Eso si que ardió! pero es mejor liberarse de todo eso a guardartelo en el interior donde únicamente te consume.

Saludos.

Gaudy dijo...

mi querido garganta, muy buena conclusiòn del proceso, y muy bello el amores, no te comento mucho, ya te lo he dicho en persona :D, solo te digo felicidades una vez màs por llegar hasta donde has llegado.

Anónimo dijo...

Santamaríadelbuenayre

Pero siempre es bueno mandar todo al carajo -a la mierda, está bien-

¿Ya tiene le guión escrito en su totalidad? Qué bien.

¿Es factible una hojeada o no quiere que ojos indiscretos lo manchen? :P

Anónimo dijo...

Jazz: Gracias!! Realmente tenés mucha razón! Necesitaba decirlo con todas las palabras que vienen ahí! Y si tienen que salir! Era ya la hora que dijera que fue para mi "/es"... eso tan negro! Un abrazote!

Cuetzpallin: Muchísimas Gracias! Sip! Un abrazo!

Amorphis: Claro! Lo mejor es sacarlo! y hasta ahora se dio el momento!

Gaudy: Gau Muchas Gracias! Al chile! Por estar ahí en los momento que más lo necesitaba!

Esteparticular: Gracias Cho! Ya se lo envié! Un abrazote!!! Y si era necesario mandar "al carajo" lo que era "del carajo"!!!!