Sí, estoy muy enojado....

Posted on 7:45 by Anónimo | 0 comentarios

Ya no hay NADA que hacer,
no la entiendo,
pero hace rato ella se dio cuenta que "amaba" de una manera que no le permitía estar conmigo.

Me cago en que me encargaras a mi terminar la relación,
me cago por que yo estuve dispuesto a complacerte en todo lo que podía
inclusive en eso,
me cago por no tener los ovarios para decirme lo que realmente querías y sentías,
me cago en tu necedad de pasarme tus opciones por la cara,
me cago en que no tuviste el valor de irte cuando me dejaste de amar.

Me cago por que simplemente te "QUEDASTE", y no es quedarse, es "ESTAR AHI", pero vos simplemente te quedaste a ver como la barca se hundía, yo sacando agua como loco.

Respeto tu manera de amar, pero tengo derecho a estar enojado de como se asumieron las cosas.

Relato al pie de Separación
La Barca
Dos malos amantes, dos personas incomprendidas e incomprensibles vieron como su pequeña barca estaba perdiendo el amor que antes la iluminaba. Una de las partes ya quería irse, se sentía orgullosa de todas las opciones que le rodeaban. El cinismo invadió el barco, ella quería irse, vio el hueco que llenaba de agua la barca y vio su oportunidad de oro para largarse, resolver complicaciones no era lo de ella.
El la miraba a los ojos con gran tristeza, ella también. Pero no quería reparar el hueco, quería que eso se hundiera.
El no sabía muy bien, pero "rupestremente" entendía que ella deseaba irse, que ya inclusive deseaba que "estuvieran ahí" las barcas que le gustaban y querían; todas revueltas en el mismo mar.
El deseaba tener un lugar diferenciado y sabía que ella no se lo podía ni quería darselo.
Ella simplemente estaba sentada, viendo como el sacaba agua, esperando que dijera ya no más.

-Ey seguro te cuesta dejar de sacar agua por que no tenés barcas cerca, pero yo si tengo.

¿Porqué ella no se fue en ese instante?¿Porqué espero que fuera el, si ella era la que estaba más insatisfecha?¿Porqué para ella las diferencias empezaron a ser tan importantes que simplemente esperó a que la barca se hundiera?

El al final concedió el deseo de ella, le dijo lo que ella deseaba escuchar:

-Esto se hunde, no nos entendemos. Esto no puede seguir. Terminemos.

Ella así se pudo ir de la barca, el como idiota siguió sacando agua, esperando el reparar solo el agujero y así ella volviera; o que ella iba a volver diciendo lo que antes decía de el cuando lo amaba. Pero ese agujero se hizo a deux y así se debió haber reparado. Pero ya una persona había aprovechado la oportunidad para irse.

El siguió en su estúpida misión imposible, obviamente la barca se hundió. El se sumergió a sacarla, pero ya su camino era directamente al fondo el mar. Salió a la superficie, entre
lágrimas y gritos empezó a nadar para llegar a tierra. Pegaba gritos de dolor, la llamaba a ella para decirle tonteras que nunca iba a entender, por que su salida de la barca hizo que ya pudiera marcar lo "diferente" que era de él.

El sigue nadando, cada vez con menos lágrimas, cada vez esperando con esperanza el fin de este duelo. Ella... ella está escribiendo su historia y yo no la se, ella la estará contando a quién ella desee y a quién quiera escucharla.

0 comentarios: