Canción para hace 3 meses.... Linger (Cranberries)

Posted on 9:51 by Anónimo | 0 comentarios


Si tú, si tú pudieras volver 
No lo dejes quemar, no lo dejes apagar 
Estoy segura de que no he sido ruda 
Pero es sólo tu actitud 
Me estás apartando 
Se está arruinando todo  

Y juré, juré que sería sincera 
Y cariño así lo hice 
¿Entonces por qué estabas cogiendo su mano? 
¿Es esa la manera en la que estábamos? 
¿Me mentiste siempre? 
¿Era sólo un juego para ti?  
Pero estoy tan deprimida 
Sabes que estoy loca por ti 
Me tienes atrapada entre tus dedos 
¿Vas a permitir que siga así? 
¿Vas a permitir, a permitir, a permitir que siga así?  

Pensé en tu mundo 
Pensé que nada iba mal 
Pero estaba equivocada, estaba equivocada  

Si tú, si tú pudieras 
Intentar no mentir 
Las cosas no serían tan confusas 
Y no me sentiría tan usada 
Pero siempre supiste realmente 
Que sólo quiero estar contigo  

Pero estoy tan deprimida 
Sabes que estoy loca por ti 
Me tienes atrapada entre tus dedos 
¿Vas a permitir que siga así? ¿Vas a permitir, a permitir, a permitir que siga así?  
Pero estoy tan deprimida 
Sabes que estoy loca por ti 
Me tienes atrapada entre tus dedos 
¿Vas a permitir que siga así? ¿Vas a permitir, a permitir, a permitir que siga así?  

Sabes que estoy loca por ti 
Me tienes atrapada entre tus dedos 
¿Vas a permitir que siga así? ¿Vas a permitir, a permitir, a permitir que siga así?

0 comentarios: