Hoy la Luna me besó en los Labios!

Posted on 1:14 by Anónimo | 3 comentarios

Hoy fue ejemplo que hubo un ayer!

Ayer cuando lloraba!
Ayer cuando sufría!
Ayer cuando me revolcaba en los nudos de una Garganta Ardiente!
Ayer cuando atesoraba SOLO los momentos buenos de tu ambivalencia!
Ayer cuando recordaba que era yo el que chineaba!
Ayer cuando dormía entre una canción de cuna de otro verano, deshidratando mis ojos por no tener tu mirada!
Ayer cuando mis sueños eran devorados por ese "/es" de Amor!
Ayer cuando sentía tus manitas recorrer mi cuerpo!
Ayer cuando me clavaba la imagen de verte despertar y dormir!
Ayer cuando me propuse poco a poco a darme cuenta que te amé mucho más de lo que eras capaz de recibir!

Este Nuevo Hoy me da cuenta que ya la Barca del tiempo me trae a tierra firme!
Hoy me siento feliz de ver otra vez los sueños que fueron pisoteados, tomar color!
Hoy me siento feliz de ver como ese consultorio me quitado las barras y las faltas, y me hecho valorar "eso" de soñador y mirada de niño!
Hoy me siento feliz de gritarle al mundo: AGARRENSE QUE ACA VOY!
Hoy me siento feliz que en vez de lágrimas ardientes, salgan sonrisas ardientes, abrazos ardientes, besos ardientes... etc etc etc.
Hoy me siento feliz de verte, valorarte y saber que NO MAS!
Hoy me siento feliz de sacarte de mi vida, con ME SOBRAN LOS MOTIVOS!
Hoy me siento feliz de no sentirme triste de marcar mis puntos!
Hoy me siento feliz de valorar lo que te di, más de lo que tu callo te dejó sentir!
Hoy me siento feliz de salir, ver la luna y saber que me mandó un rico beso... y un Te Amo Garganta Ardiente!
Hoy me siento feliz de saber que Arde y por la Garganta... que rico saberlo sentir para saberlo entregar!

ummmmmmm con esta carita me voy a acostar!
Buenas Noches Lectores (as).... la mía va a ser excelente!

3 comentarios:

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

Deseo que toda la felicidad que expresas sea tan sólo una pequeñísima parte de toda la que todavía te falta por experimentar.

¡Que tengas eternas lunas!

Nash dijo...

Uuuy caray!!Estas inflecciones en la curva de la vids aon maravillosas, sobre todo cuando van para positivo.

Además, el que lo compratas, motiva a los otros q no tenemos el coraje para dar ese saltito y decir NO MAS... para seguir, y seguir felices... tú viste la luna, excelente!!

Anónimo dijo...

Gracias a ambas!!
Un abrazote! Y sip!!!
Espero disfrutar este giro de la Luna y ver que más me depara la vida!
Un abrazote!!