Sobre el Amor Líquido y la (Des)Esperanza!

Posted on 13:45 by Anónimo | 7 comentarios

Respeto a que todo el mundo tenga su pedazo de aire,
que haga su casita y sus cositas,
pero otra cosa es tenerlos cerca,
este tema es EL TEMA,
el que Arde,
que el duele...

Respeto pero no quiero gente con Amor Liquido cerca,
ya les cuento que es esa categoría para mí desde lo que he escuchado...



Amor Líquido

Un amigo me habló de un libro que está leyendo y me pasó una critica del mismo...
Hace una metáfora más o menos con la visión económica de los "activos",
que uno es mas líquido y otro no,
el más liquido es el efectivo,
lo tenés ahí para gastarlo en el momento,
consumirlo, etc, etc..
Pues gente creo que entienden que es
El Amor Liquido,
es como el efectivo
(aunque estaba pensado en las tarjetas de credito jajaja
luego pensaré más al respecto),
gastas ya, pagás ya, satisfacción ya.

Respeto esa visión recontra contemporánea y muy promocionada
en el ambiente en que me encontraba... es lo más fashion, in y bla!

No me gusta, no la comparto y quiero poner un punto.

Con esa misma metafora,
quiero decir,
que esta Garganta
arde por que creé en el
Amor de más paciencia,
de más espera,
que siga siendo un activo,
que dejemos efectivo,
pero también que sepamos invertir.
Para mí si hay futuro,
incierto, inseguro,
pero vale la pena luchar y esforzarse
por querer un amor que perdure,
que se comprometa,
que "esté ahí".

No niego el efectivo,
pero también hay Bonos, Certificados a Plazo y demás...
Tengo esperanza,
tengo fé,
tengo paciencia...

Espero desde ahora ponerles un punto a las personas con Amor Liquido (sin complicaciones y demás cosas humanas que quieren evitar).

Y abrirle los brazos con todos los signos de puntuación a l@s del Amor de las complicaciones, de las risas, de las lágrimas, de los abrazos, de los "toques humanos", de las Lunas que con huequitos siguen siendo Lunas... como dije Respeto, pero no quiero respirar cerca de esos aires anti complicaciones.

7 comentarios:

D.A. dijo...

Gracias por escribir esto, me siento muy identificado...

Un saludo ;=)

Orgia kasual dijo...

No se si el amor sea efectivo o no, solo se que el amor es un negocio, es decir se invierte tiempo, ternura, paciencia, entrega, korazon, se entregan muchas cosas sin esperar que tu kuenta bancaria aumente, o al menos eso seria lo ideal, dar sin esperar una cuenta millonaria a cambio.

Yo he entendido que no se si el futuro sea bueno o malo, no se si tendre un buen colchon para el retiro, solo se que ese futuro incierto, es el k deseo vivir.

Un beso
kon kariño Dayann

aLe dijo...

Yo prefiero tener todo en activos , el amor liquido ya pasó a la historia....

Adrián Solís Rojas dijo...

El amor consumo
*consumo: cuya prerrogativa no es la satisfacción de deseos. no es el acumular.
es el satisfacer un punto-espacio único, momentáneo, que ya pasó
y sobretodo
es
saber que se desechará porque no puede haber más consumo si el producto dura toda la vida*

Del mismo autor,diferente libro [Vida de Consumo] ;)

PD: aún cuando el link sobre el nick [híjole] lo lleve al blog viejo, no lo estoy usando

Nash dijo...

Rechazo al amor líquido!!

Sí las cosas llenas de cosas (valga la rebuznancia) son más hermosas!.. el amor, es un arte, se siembra , se cuida, se cultiva... algo tan simple como tener todo a la de YA no es gratificante... a fuego lento, siempre sabe mejor.

Pablo Vargas dijo...

Asi es amigo, vale la pena esperar por lo que vale la pena tener. El amor liquido, a como viene se va, sin embargo el amor sincero permanece hasta el final... yo tambien me uno a la causa... buen post, un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias Gente!!!
Deberiamos formar un Frente en Contra del Amor Liquido! =)

Definitivamente les agradezco montones el tiempo que dedican a estas humildes palabras!!!

Los quiero Chau!