Hoy fue un día de 2 sesiones...

Posted on 16:43 by Anónimo | 9 comentarios

Mujer Saliendo del Psicoanalista/Remedios Varo

Como siempre iba con el tiempo justo para llegar...
y como casi siempre necesitando cambiar de dinero...
corrí y llegué 5 minutos después de lo acordado...

Palabra: Seducción
Canción: Macorina
Frase: "Ponme la mano aquí Macorina"

Al parecer si estaba inestable,
por más fortaleza que quería darme,
al final de esa sesión
escucharía el
"Quedese en la sala de espera vamos a tener otra sesión"

I
Afecto,
quiero afecto,
mi padre no lo tenía,
trate de seducirlo,
y a la vez seduje al equivocado.
Quería amar
y sabía que podía amar,
pero parece que siempre
por más que me esfuerzo
la gente se va.
No creé en esos sueños,
no creé que lo pueda hacer,
o que amar así no es parte de los suyos.

II
Garganta Ardiente,
hablo con la boca
y hasta con la Garganta.
Pongo el Todo por el Todo,
las partes me parecen buenas,
pero no cuando una lleva cierto
nivel de amor.
No me callo ni hago callo aunque caiga.
Complicaciones,
son parte de la vida,
¿cómo vivo con ellas?

III
"El no tiene lo que usted si tiene"
AFECTO
¿Qué hago con eso,
si a la persona que se lo di,
lo negó,
lo escupió
y le asfixio?
AQUI se DEFIENDE lo INFANTIL!
¿Pero qué hago para darme entender,
ahora la gente no habla ni con la boca,
mucho menos con la Garganta?.

IV
Como siempre,
más preguntas que respuestas,
a seguir reflexionando.
Aunque por ahora,
hasta eso está en duda.

9 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Man si no supiera que estas pasando un momento dificil, me levantaria y aplaudiria de pie este post, sin embargo como se que no es facil, desde acá te ofrezco todo mi apoyo y compresión, la vida es complicada, no hay duda, sobre todo cuando hay muchas preguntas y pocas respuestas, sin embargo, tarde o temprano las sombras dan paso a la luz, y con esta llega un nuevo día lleno de sueños y oportunidades...

Cuidate mucho bro!

Un abrazo!

Orgia kasual dijo...

K debo escribirte esta noche?? que las respuestas a las dudas k tienes llegaran y tocaran tu puerta?? mmm ambos sabemos que eso no pasara, y que mucha sde tus dudas se quedaran asi, y cada dia se haran más grandes, hasta que tu enuentres esas respuestas, y cuando lo hagas, te daras cuenta que siempre etsuvieron a la vuelta de la esquina, solo que en estos momentos resulta dificil tratar de encontrarlas.

Te dejo un saludo kon
mucho kariño y afecto
Dayann!

Sipirili?? jaja!

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

Pff! creo que nada de lo que pueda aportar valdría la pena para ser considerado; lo que sí puedo externar es que esto por lo que atraviesas estás reflejándolo mediante letras maravillosas y eso es genial, sobre todo porque nos lo compartes y eso se agradece profundamente (además por haber utilizado una obra de la gran Remedios Varo para ilustrar tu entrada).


Te mando un abrazo,

tonymoca dijo...

Mucha dudas desde tu Garganta, buena manera de expresarlo, pero creo que no podré aportar nada más allá de un "ánimo".

Me ha gustado la entrada pero me he quedado sin palabras.

Ericko dijo...

Afecto? el de un padre, el de una madre, el de un amigo o hermano? puede que no lo tengas o no el suficiente pero mas importante es ¿ lo tienes tu mismo? de ser asi podras mirar todo el que tienes alrededor si no jamaz lo veras y la necesidad siempre estara ahi. De las respuestas a preguntas infinitas yo solo me e dado cuenta que se tienen cuando es el momento y si en verdad necesitas saberlo.

ChicaGuau dijo...

Qué preciosidad...
¡Un beso grande!

Anónimo dijo...

Hola!!! =)

P. Vargas: Muchisisimas Gracias! Es duro, es dificil, es complicado, es parte de la vida! Como decía Mercedes Sosa"

Dayann: Sipirili © jajaja! Todo es parte de la vida no queda más, que por más duro que sea seguir adelante!

Jaz: Muchas Gracias! Solo leerte me motiva a seguir! Todo tiene una razón! Y vamos para adelante! Doloroso pero fijo eso me va a traer grandes enseñanzas! Y sip esa obra, un afiche de ella, está en las escaleras que subo las dos veces por semana que voy a sesión con mi psicoanalista y se ha vuelto muy significativa!

Amorphis: Gracias por los ánimos! Me ayudan montones! Se que saldrá más clarito el sol pronto!!!

Ericko: Creo que el afecto a uno mismo es valiosisimo, pero definitivamente es necesario tmb saber compartir y dar afecto a nuestros seres queridos! Uno tiene necesidades, que solo no puede satisfacer!

ChicaGuau: Un beso grande para vos tmb!

Gracias por pasarse por acá y dedicarle tiempo a mis palabras! Un abrazote! se me cuidan!

Refachadona dijo...

Afecto, seducción... al equivocado.

I know... lo entiendo. Esas sesiones, que sesiones....

Anónimo dijo...

jajaja

QUE SESIONES!! Totalmente!