(500) days of Summer

Posted on 21:55 by Anónimo | 5 comentarios


Excelente Peli!
Por fin la vi!
Me encantó!
No por nada estuvo en Sundance!

Me gustó mucho el inicio

Nota del Autor:
Este es un trabajo de ficción.
Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

(Fade a Negro)

Especialmente tú Jenny Beckman.

(Fade a Negro)

Perra.

Me reí tanto y lo pensé para mi corto... pero Nop!

Me gustó mucho el tratamiento del tema, tanto en el contenido como en la propuesta cinematográfica.
Pero ya para entrar en materia jajaja

El punto es que realmente me sentí identificado 100% con el conflicto que retrata la peli.
Esa cuestión de los intereses de uno, diferentes a los de la pareja!
La vida sin complicaciones,
los amor/es!

Pero algo que me encantó fue que al final el mae se encontrara con la mae,
y la mae le cuenta que está casada!
Tons el mae le dice que ella que no quería tener un noviazgo y ahora sale casada!
Y resulta que la mae le dice:

-No tengo la duda que tenía contigo.

Me hizo recordar otro dialogo de la Ciencia del Sueño

-Si pudiera dejar de dudar que te amo.

Bueno...

Me pareció dema chiva la respuesta de la mae! LA DUDA!
Y tiene todo el Puto Derecho de manejar la Duda como lo hizo ella!
Otra cosa que me encantó del personaje femenino es la claridad en cuanto a lo que quiere,
fue cero ambivalente.!!!
Al puro inició cuando cuenta de la infancia, que dicen, Summer amaba tanto su larga cabellera negra, como el hecho de cortarla... sin sentir NADA!
Di hay gente con callo y les encanta!
Excelente... están en su derecho... solo que evitemos la ambivalencia!

Me encantó ese personaje femenino, me hubiera encantado encontrarme con respuestas así.
Otra parte donde el le explica el sueño con ella, que la amaba y demás...
y ella le dice que seguro no se equivoco, que eso se puede tener y sentir...
lo único que se equivoco es que fuera con ella!
Mae que éxito de mae! No le escupió el sueño en la cara... simplemente ella no lo sintió con el!
Es diferente a que le echen esa hablada de mierda:
El problema no sos vos, Soy YO!
Es que quiero algo con menos complicaciones!
y demás estupideces!

Realmente me encantó! Y que vengan Los Otoños!

Si la quieren ver vayanse por acá!

5 comentarios:

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

La voy a conseguir en formato DVD y la veré en respuesta a tu recomendación.

Un abrazo,

Nash dijo...

Verdad que está muy buena???? a mí tmb me encantó.. sobre todos por que todos podemos ser ambos personajes... TODOS... podemos enamorarnos perdidamente de alguién quién no comparte el mismo sentimiento.. hacia nosotros... o podemos ser unas(os) bitches... Super!!

Orgia kasual dijo...

Esto me rekordo una fase k algun dia lei y decia asi..

"Ambos estamos enamorados, yo de él, y él de otra" jaajajajaj!

Y bueno, kreo k está por demás kontarte k sufri del mismo mal, pero ya he comprobado k hablar de amores pasados no es una buena terapia ja, al menos no en mi kabeza loka!

Konseguire la peli, y la veo este fin de semana largo, pork aka en estas tierras el lunes no se trabaja! yupi!!! y konste k yupi no estaba patentando.. okidoki?? ja!

Un besote KON Kariño Di!

tonymoca dijo...

Tendré que verla, claro pero ahora no, recordaré el título, suena interesante.

Saludos...

Anónimo dijo...

Chicas y Chicos!
Gracias por sus comentarios!
Un abrazote! En serio!
Y sip! Cada uno podría ser cualquiera! Ojalá que con esa convicción!

Se cuidan!