El Mar de mi cumpleaños...

Posted on 13:30 by Anónimo | 3 comentarios

Escribo inundado de emociones,
de esas de falsas paradojas,
de lágrimas y risas.
Lector o Lectora HOY este Garganta Ardiente cumple años!
23 para ser exactos!
Algunos pasarían por alto estas fechas,
pero para mi significa mucho!
Hoy a esta Garganta le sobran Ardidas!

Ayer fue un día de esos mágicos...
así deberían celebrarse los cumpleaños,
con gente divina de Corazón,
con gente que uno ame
y ellos lo amen a uno.

Ayer pase con parte de mi familia de corazón,
que es la familia que realmente vale para mí...

Lado A

¿Que hicimos? Todo lo condimentado con el amor de los implicados sale lindo!
Nos fuimos al Mar, al Puerto!
Compartimos!
Fuimos al Parque Marino!
Tomamos mil fotos
y nos transportamos a mil lugares,
desde París hasta Bahamas!
Disfrutamos el Mar,
hasta me monté por primera vez en un Bote Banana!
Es la primera vez que he estado tan dentro del mar en condiciones tan "inestables"
físicamente!
Volamos el Papalote
y jugamos con el "Platillo Volador" o "Frisbi" jajajaja
Esperamos a ver el Atardecer,
hicimos un bello y enorme Queque de Arena,
le pusimos un confeti de "Fon"
y para rematar un montón de velitas de cumpleaños!
Con los últimos rayos de sol me cantaron cumpleaños, pedí mi deseo y soplé las velas!
Nos duchamos rico y fuimos a La Terminal, nos dejó el Directo!
Pero nos quedaba tiempo para tomar el indirecto!
Fuimos por algo de comer!
Yo me comí un MegaChurchill DELICIOSO!!
Tomamos el bus,
y calabaza, calabaza,
cada uno para su casa!

Lado B

El Mar que puto lugar más enigmático!
No hay lugar que represente más MI condición de ser humano,
de pensar y de sentir,
esa inmensidad inexplicable,
que te puede ahogar,
pero te puede hacer disfrutar!
Ayer fue MAGICO!
Hubo MAGIA para mí!
No pudo ser mejor!
Nacer, estar en el todo,
en el uno,
separarse del ser más amado!
El Mar,
El TODO,
las partes de ese todo!
Casi muero,
pero viví para contarlo.

un Lado para vivirlo

Creo en ese Mar,
en que puedo vivirlo,
gracias a tener esa ayuda de mis amigos y amigas!
Creo fé y tengo esperanza!
Quiero una vida llena de gente dispuesta a palpitar y sentir
con y sin complicaciones!
Gracias por acompañarme en ese Mar,
en ese que casi muero,
Gracias por darme la mano,
por agarrarme y sacarme a flote!
Agradezco a los que pasaron fugazmente!
Pero AMO a lo que se quedaron activamente!
A l@s que se quieren esforzar!

Un abrazototote!

Mi LADO es el de sentir cada abrazo bien dado,
el de tener una ilusión y luchar por ella,
en la de tener fé en el amor,
en la de luchar por mejorar cada día,
en el de dar y recibir todo tipo de besos de
gente Divina que se quiera compartir y quiera perdurar,
creo en crear y en hacer!
Tengo fuerza para hacerlo y seguiré luchando por hacer las cosas en bonito!

3 comentarios:

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

HB2U! Deseo en el alma que en tu corazón siga tu gran fé y esperanza ante la vida, que tus sueños sigan su curso y no descansen hasta llegar a una meta.

Un abrazo enorme,

Orgia kasual dijo...

Garganta.. si te kuesta trabajo caminar, y tu vision disminuye considerable, si te kuesta recordar nombres o direcciones, no te preokupes, es parte de la Edad!! jajaj!

K tengas un maravilloso año, lleno de logros, triunfos, sorpresas, emociones y más, k te hagan crecer como ser humano que esto es lo unico verdaderamente importante.

No estuve en el mar, pero tu estabas presente en mi kabeza, y me quede con ganas de aventarte al pastel!

Saludos kon kariño Dayann

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias Chicas!!!
realmente me llegan sus buenos deseos!!!
Tmb espero que este 2010 sea un gran año para las 3!!!
Se me cuidan Mucho!!! Un abrazote!