Hoy...

Posted on 0:16 by Anónimo | 7 comentarios


Hoy no pintas ni grises, ni blancos, ni rojos... en fin, ni mierda

hoy nada más apareces para devolver en bolsas pedazos de un cuerpo que ya antes había reclamado,
hoy tus páginas se escriben sin mí,
hoy no exploro por tus ventanas,
hoy no me encierro de tus vecinos,
hoy no me duelen tus opciones,
hoy me duelen otras cosas.

Hoy el café a variado,
hoy sigo de necio con mi esperanza,
hoy no te incluye a tí.

Hoy no te quiero,
ni "ahí", ni cerca, ni de lado, etc, etc, etc,
hoy por fin se acerca a cero,
hoy las páginas se tornan amarillas,
hoy ese olor me anuncia como nuestros caminos han cambiado.

Hoy recuerdo que te amé,
hoy recuerdo que nunca me entendiste,
hoy recuerdo que siempre quisiste irte,
hoy recuerdo que era yo el que rogaba,
hoy recuerdo que fuiste vos la que pedía sin saber dar,
hoy recuerdo que vos siempre andabas confundida,
hoy recuerdo que si lo analizo bien, no se como putas estuviste conmigo,
¿Tan confundida sos?.

Hoy me acuesto y me despierto con esta silla vacía,
hoy duermo con estas cobijas solas,
hoy los olores ya están enfrascados,
hoy tu recuerdo está escondido en mi relicario.

Hoy mis labios saben a mi y solo a mí,
hoy siento a mi cuerpo como pide y desecha,
hoy no te pide a tí,
hoy no es agobiado por tí.

Hoy veo diferente después del Shock,
hoy veo las heridas que nos hicimos,
hoy veo las heridas que me hiciste,
hoy puedo mandarte a la mierda, sin que me duela.

Hoy me veo al espejo,
hoy sigo queriendo a la duda,
hoy sigo queriendo el bien y el mal,
hoy sigo queriendo lo fácil y lo complicado,
hoy sigo queriendo celeste, y si me cuesta, le entramos, ¿Quién dijo miedo?.

Hoy me doy cuenta que fuiste fugaz,
hoy me doy cuenta que eso no te resta importancia,
hoy me doy cuenta que eso tampoco te da puntos para un futuro,
hoy me doy cuenta que aprendí también a ponerte limites,
hoy me doy cuenta que conmigo, perdiste cualquier tipo de relación.

Hoy veo que es más que una chicha pasajera,
los cuadros despintados,
los violines desgarrados,
el baño sin tus sonrisas,
las noches sin tus suspiros,
los días sin tus berrinches,
la vida sin tu presencia,
de alguna y otra manera la decidiste vos,
¿Me gustó? NO,
pero no solo eso,
NO me gustaron muchas otra cosas.

Hoy te deseo lo mejor en tu vida,
que sigas con tus alevosos diarios,
con tus intensas confusiones,
con tus mal paridas despedidas,
con tu no saber tratar con las personas,
todo esto hasta que vos querrás.

Hoy me doy cuenta que no se que va a pasar cuando los vientos cambien para tí,
(bueno han cambiado ya)
pero si que a mí no me vas a encontrar.

Hoy veo como con poco dolor mis decisiones,
me doy cuenta que las merezco,
que nunca me diste un lugar,
o más bien,
el lugar que me diste siempre estuvo en confusiones.

Hoy puedo decir andá con tus opciones,
escapate con cada una de ellas,
regala cuanto quieras,
y roba lo demás.

Hoy las paginas rotas,
los celulares ahorcados,
las Mac separadas,
los abrigos manchados,
los bailes no sexuales pero de cuerpos sexuados,
las profanaciones,
nada tienen que ver con "nosotros" y tus "amigos".

Hoy mae...
te fuiste y me voy.
Hoy con gusto puedo decir,
el que a hierro mata, a hierro muere.
NO PIDAS LO QUE NO ERES CAPAZ DE DAR,
NO ESPERES QUE TE DEN CUANDO TU AMBIVALENCIA
CREO COMPLICACIONES QUE NO QUISISTE ASUMIR.

7 comentarios:

tonymoca dijo...

Vaya, parece que "hoy" fue un día de muchos descubrimientos y razonamientos.

Pero más vale descubrir todo eso a tiempo y no vivir un "mañana" engañados.

Buen post Garganta.
Saludos

Orgia kasual dijo...

Hola!!! Pase a vsitar tu blog, y de verdad lo digo, me has cautivado totalmente con este post, y te felicito has ocupado palabras muy precisas.. Estare visitandote si me lo permites

Se k es muy atrevido de mi parte, pero en un futuro y kon tu aprobacion me gustaria publikar tu post en mi blog.

Y bienvenido a mi Orgia Kasual
Saludos Dayann

Anónimo dijo...

Hola a ambos!!!
"Hoy..." ha sido un proceso de ya casi 6 meses de haber terminado con mi ex-pareja.
"Hoy..." es producto de demasiadas noches y días llenas de lágrimas... eso que llega un punto de no aguantas los ojos y la cara en general de tanto dolor.
"Hoy..." es el desecho que queda después de tener varios meses "la mirada deshidratada" (como diría un amigo) y metido en el consultorio de mi psicoanalista.
"Hoy..." son partes de las palabras que necesitaba decir(le) a la vida, entre ellas sigo VIVO aunque estuve a punto de morir.
"Hoy..." es el producto de un duelo, pero no de la muerte de mis ideales, esos siguen... aunque por varios meses creía era una tontera creer en ellos.
"Hoy..." es el hecho que ya pasó la tempestad y viene la calma. Se sufrió pero se aprendió.

Que encanta que les haya gustado mis humildes palabras. Y Gracias a ustedes por dejarme pasear por sus blogs y comentar en ellos.

Dayann cuando querrás podes publicar mi post! =) No escribo para raptar las palabras, escribo para que salgan y no se como vuelvan! Pero me gusta que se vayan y se transformen! =)

Un abrazote a ambos!

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

Espero que ese proceso por el que pasaste te haya servido para depurar tu alma y reivindicarte contigo mismo.

Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar. Paulo Coelho

¡No pierdas el ánimo!
Un abrazo,

Anónimo dijo...

wow.. lo has dicho todo, has sacado desde lo mas profundo de tu ser esos malditos sentimientos que nos ahogan a veces.

Que bien q has tomado decisiones, que has visto mas haya del dolor, que te has puesto en primer lugar y has pensado lo que es mejor para ti.

Es un logro muy grande haber dicho: yo quiero seguir.

gtracias por pasarte por mi blog. y a mi me a encantado lo que es escrito, es muy tuyo es muy de desahogo y tu manera de seguir.

Felicidades!

Pablo Vargas dijo...

Sin palabras man, desearia decir algo coherente pero me es imposible, me has dejado sin aliento y sin palabras, leo tu texto, el coment y reconozco el sentimiento, porque yo tambien pase por eso...

"Hoy..." Son las cicatrices que no duelen pero nos recuerdan que algo paso por ahi..
"Hoy..." Recordamos que caímos y nos levantamos...
"Hoy..." Seguimos vivos...

Un abrazo bro!

Anónimo dijo...

Gracias Chicas y Chico =)
Realmente bello, a pesar de ser un "anónimo" el que escribe no es el limite para que sientan a ese ser humano que vive por acá!
Realmente les agradezco montones sus comentarios, me han llegado al alma! Es demasiado bello sentir apoyo en esos días en los que uno apenas va saliendo de esa tempestad, donde apenas inicia a coser ese nuevo vestido, donde los ojos apenas vuelven a brillar poco a poco!

Y si la esperanza no ha muerto y sigue vivo, lo que quiero sigue ahí y voy a luchar por él! Ya tomé la decisión con respecto a muchos sentimientos, pensamientos, calles y camas!

Un abrazototote y nos estamos "leyendo" =)