Amor/es

Posted on 22:45 by Anónimo | 3 comentarios

¿Como se hace un artista?

Creo que nadie lo sabe.

Pero al igual que todo ser humano inicia desde que nuestros ancestros los monos
se empezaron a preguntar xq no andaban en dos patas, que sería más cómodo y les
traería menos problemas a nuestras espaldas. (jajajaja cultura general pueblo, cultura general)

Estos días ya hice el documento, revisé Los Sueños desde Calle Melancolía (así le llamo al cuadernillo donde escribo las ideas y luego en la compu convierto en guiones), me senté a pensar, a sentir, a mojar un poco la almohada, a saborear la soledad, a colorear la caja de cartón, a darle cuerda a la cajita de música, a pensar en la basura, a estar debajo de la cobija solo.

Hace millones de años se iniciaron múltiples procesos que me tienen acá, esta historia está cruzada por partes de todas ellas. No fue fácil sentir que este tema iba a ser mi primer guión de ficción para cortometraje, no va ser fácil nada de todo este proceso. Pero como ya saben algun@s no le temo a los retos, a las complicaciones, a los silencios.

Amores, Amor, es, Amor/es

El primer beso, todo empezó así para mi. No esperé 20 años para nada, y así fue, fue demasiada la intensidad, y di, no por nada Eternal Sunshine of the Spotless Mind me marcaría tanto.

Amé montones a esa chica, con lo bueno y malo que ella traía en su "Cajita Feliz" o más bien en su "basurita feliz". Ahora intentar llevarlo a imágenes, a sonidos, hacer arte de un proceso que fue vida no ha sido fácil. Al parecer mezclar estas dos pasiones no será fácil, pero tengo la esperanza que saldrá algo precioso... no tengo presupuesto para hacerlo, pero lo HARE! y saben qué? Creo que va a gustar... he visto demasiados cortos y creo que este va a tener demasiado puntos fuertes... que rajón pero vieras que motivado que estoy, y eso para alguien que siempre el mismo se había tirado los sueños abajo ES SORPRENDENTE!

Una vez postee: "NO es artista el que hace callo de su dolor". No Cayo ni haré Callo. Viviré la alegría y el dolor intensamente, no es justo solo querer vivir un proceso.

Escribir este guión me hará vivir eso, lo bueno, lo malo, mas o menos. Así es la vida para mí, con todos esos procesos. Así también viviré mi arte. =)
Un artista hace tiempo nació, pero ahora se ha "nombrado" y está dispuesto a hacerse un artesano de la imagen en movimiento, se esforzará hasta lograrla... y seguir poniendose nuevos retos.

Mientras tanto, vamos empezando, con esta historia, de Amor/es entre basura, agresiones, besos, abrazos, cobijas, leotardos de basura y cajas de cartón.






3 comentarios:

Pablo Vargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Vargas dijo...

Man que buen post, de verdad si en esta en tu mente tan interesante proyecto, no dejes que nadie te tire abajo tus sueños, al final, todos quieren subirse en el carruaje de la victoria, apunta a la meta y dale parejo, desde acá contas con todo nuestro apoyo, saludos, un abrazo!

pd. Recientemente llegamos a nuestro post 600 y lo estamos celebrando con nuestros amigos, pasa por el blog para recibir tu premio, felices fiestas!

http://rincondeunescritor.ticoblogger.com/2009/12/nuestro-post-600.html

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias Pablo!!!
Seguiremos adelante!!! =)

Un abrazote!!! Y Felicidades por los 600!!