24 de Diciembre

Posted on 19:43 by Anónimo | 3 comentarios

De lo que va va hermoso...

hice la buena obra de ir a dejar a unos conocidos españoles a su parada,
luego pase casi toda la tarde con un amigo,
hablando de la vida,
del cine,
de todo.
Recibí mensajitos todos lindos de gente toda linda,
hice una buena obra,
y gracias a mi,
una personita va a tener una preocupación menos el día de hoy,
y no sabe quién soy... eso me hace más feliz.
Y a pesar que ahora cuando venia en taxi para mi casa y llovía a cántaros,
lluvia, gotas, stuck in a moment,
pero venia escuchando Here Comes The Sun; The Inner Light (Transition)
de The Beatles,
y no saben la sonrisa existencial preciosa que traia.
Feliz Navidad a mí un enorme besote y abrazote! Me lo merezco montones!!!

3 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Mano me alegra que lo estes pasando tan bien, mis mejores deseos para tu vida, familia y amigos, que lo pases de lo mejor, felices fiestas!!

pd. Solo buena esa pieza ;-)

Orgia kasual dijo...

Yesterday es mi favorita!
Y bueno, k tengas un esplendido 2010, lleno de mas post tan encantadores y bien plasmados como ese .. "Hoy" k me permitio conocer tu Garganta Ardiente!

Un beso! Dayann

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias por sus buenos deseos!!!
Espero que mis palabras los sigan atrayendo y dandoles ganas de dejar sus comentarios!
Es muy chiva ver como se interesan en estas anónimas palabras!!!

Los mejores deseos para ustedes tmb =)