Este año no hubo péndulo

Posted on 23:53 by Anónimo | 2 comentarios

Leer esta entrada con Comptine d'un Autre Eté : L'après Midi de Yann Tiersen


Mientras recorría el campo ferial de Zapote me percate de algo,
este año NO HAY PENDULO!
Era un juego mecánico en forma de péndulo pero que también giraba sobre su propio eje,
en cambio había uno que se llamaba Inverso.

Este 24, ella no me envió mensaje.
Este 24, yo tampoco le envié uno.

Esta Navidad y Año Nuevo no puedo negar que recuerdo mucho los últimos dos anteriores.

Canción de Cuna de otro verano: La tarde.

Este año cada uno marcó su Hoy... (ella obviamente más rápida y atropelladamente que yo).

Este año no hay péndulo,
este año vos me enviaste a la mierda de tu AMBIVALENCIA,
este año yo comprendí que vos nunca creíste en lo "nuestro", (... si es que realmente en ella alguna vez existió esa fé),
este año ninguno quiere "repetir" la historia. (Bueno no repetir, ni mejorar, ni mierda)
Este año tengo claro que vos ya tuviste de mí lo que podías y que ya no mereces más.

Una vez leí en un blog que no recuerdo (disculpen) una formula con la cual me identifiqué mucho:

Definitivamente estar con una persona tan confundida que lo que quería, de si misma, tan poco responsable y consciente de sus actos y palabras, simplemente creó UNA PROMESA ESTUPIDA que ella misma no pudo cumplir y mi corazón roto.

Este año no hay péndulo,
este año ella no tomará mi mano mientras camino,
este año no la exploré como un niño mientras duerme,
este año solo queda el recuento de "esa" "relación"...
(son tan grandes esas palabras que para mí necesitan un espacio aparte),
este año realmente me doy cuenta que NO la quiero cerca,
este año aunque me duela mucho (fijo más que ella) acepto que no quiero darle NADA más,
este año 2009 se que en los años por venir el nombre MLMO estará remitido a un pasado NADA MAS.

Ella se ganó ese lugar,
fue tan ambivalente,
calló tanto,
fue tan poco honesta,
tan irresponsable,
que desde mi perspectiva... NO MAS (ahí terminó la sesión).

NO MAS...
No más para una persona tan confundida,
No más para una persona que me trató tan mal al final,
No más para una persona que no supo lo que quería y me hirió tanto.

NO MAS a la gente SILENCIOSA.
Tienen el puto derecho de ser como son, y yo mi puto derecho de decir: NO MAS!!!

Este año no hay péndulo,
vale la pena señalar que no está, hay otro juego.


Con un par de lágrimas en los ojos,
con un corazón lleno de curitas,
con el abrazo de much@s amig@s,
con una esperanza en el pecho,
hice la fila,
compré el tiquete
y disfruté del nuevo juego.

(sí lector(a) unas lagrimitas salen mientras escribo esta entrada... es solo el otro verano...)

2 comentarios:

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

No claudiques por amor ni por la estocada que éste suele dejar en uno mismo; finalmente, también, de eso se trata la vida.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Claro de esto se trata!
Esa estocada es parte de la vida! y es importante aprender de ella.
Xq estuvo ahí, quienes colaboraron, para que estuviera y para que saliera!

Un abrazote!!!