La mía la tiro al viento... (Cartica 2009/2010)

Posted on 22:54 by Anónimo | 5 comentarios


Tomando la idea de Dayann en Orgia Kasual,

voy a escribir una carta,
solo que la mía no ira a Santa ni a Dios, ni al Niñito del Pesebre.
La mía la tiro al viento...
ya no soy de creyente, algunos sabrán la historia,
a los que no, si me lo piden será un próximo post.

Tiro al viento...

Ojalá haya muchos colores,
ojalá algunos lápices quieran quedarse,
ojalá sepa escogerlos
y ellos me sepan escoger a mí.
Ojalá les gusten los lápices viejos que traigo en el bolsillo
ojalá aprendamos a usar los que tengo nuevos,
ojalá los sepamos cuidar.

Ojalá cada cosa que huela
me hable =)
aunque sea cochinadas jajajaja
pero quisiera escucharlas.

Ojalá no me tope con gente silenciosa,
ojalá que aunque se haga la de san quitín en barrio babel
saquemos la lengua los que nos topemos y nos digamos algo.

Ojalá pueda echar a andar ese rollo de película o ese rec,
y me guste lo que cree,
y les guste lo que conté,
y pueda empezar a realizar
esos sueños con imágenes en movimiento.

Ojalá sepa escuchar en cada cosa que me toca escuchar,
ojalá sepa diferenciar en que lugar me toca,
ojalá pueda dar lo mejor en cada lugar.

Ojalá pueda definir bien como quiero que me besen,
ojalá pueda besar bien,
ojalá si llega una pareja sepa tener paciencia,
ojalá no le tema a las complicaciones,
ojalá sepa que puede dar y que no,
ojalá no se quede callada.

Ojalá yo sepa quedarme,
ojalá yo sepa irme.

Ojalá no deje que me quiten la esperanza,
ojalá pueda seguir luchando por mis sueños de cajas de cartón y fotogramas.

Ojalá el abrazo familiar
sea más abrazo.
Ojalá siga definiendo más quienes son mi verdadera familia y quienes no.

Ojalá termine mi tesis jajaja no esta de fijo!
Ojalá me pueda jalar a estudiar Cine.

Quiero abrazos, quiero besos, quiero mordiscos, quiero lágrimas, quiero alegrías, quiero sorpresas, quiero amor, quiero muchas emociones y sentimientos.

Este grandote pero chitiquillo,
quiere seguir jugando con gente que se quiera dar,
quiere seguir vibrando feliz y contento,
quiere seguir con su cuerpo lleno de esperanza,
quiere seguir con fuerza luchando por hacerse un campito en el mundo,
pero que ese campito se pueda compartir,
el no quiere una vida solo.
Quiero que mi familia coma en mi mesa y yo en la de ellos.

Quiero regalar abrazos, sonrisas, lágrimas, cosas (in)significantes.

Y para empezar a vos lector(a) un ABRAZOTE! =)
Ojalá que el viento te traiga mucha VIDA! (es decir cosas buenas y no tanto, pero que puedas crecer)

5 comentarios:

Orgia kasual dijo...

"Ojalá no deje que me quiten la esperanza"

Woowww! me sorprende mucho tu karta, esta por mas decir k me encanto, sabes ojalá k todo lo k escribes lo logres, aferrandote con uñas y dientes!!
Y el unico k pueede borrar la esperanza eres tu mismo, si bien es cierto las circusntacias son complemento pero no son decisivas.

Llevo poko tiempo siguiendote, y me rekonozco en lo k escribes.
Y en cuanto a "Hoy" por supuesto k me lo llevare a mis Orgías, y daré credito de k a tu Garganta fue a la k le ardio escribirlo!!

Dame unos días, y me lo llevó!
Un beso kon kariño Dayann

Pablo Vargas dijo...

Mano que bueno que esta, me ha encantado, sobre todo la frase:

"Quiero abrazos, quiero besos, quiero mordiscos, quiero lágrimas, quiero alegrías, quiero sorpresas, quiero amor, quiero muchas emociones y sentimientos"

La vida no tiene tanta mistica como algunos creen, se trata de amar, vivir, sufrir, caer y volverse a levantar, por eso me ha gustado tanto tu texto, hay un sabor especial en cada uno de esos deseos, que me siento profundamente identificado con la mayoria de ellos...

Buen post bro!

pd. Esta linea tambien me gusto bastante "Ojalá no deje que me quiten la esperanza", hasta el final bro!

Lolle dijo...

wow me encanta tu cartaçes tan positiva, tan real, tan humana

me encanta q no este dirigido a alguien en especial, q sea un mensaje para todos y para nadie

me gustó mucho todo lo que escribiste, muy positivo

saludos!

Anónimo dijo...

Muchísimas Gracias por comentar esta entrada, me halagan todos los comentarios!!
Es esta Garganta contando lo que siente, lo que le pasa, pero que sigue creyendo en su esperanza, en sus sueños!
Sigue ahí en la lucha, aunque la vio negra!! =)

Un abrazote Les deseo lo mejor!!! =) Las mejores vibras!!