Polaridad

Posted on 7:07 by Anónimo | 2 comentarios




Emoción

Abrazame
Abrazame
Volvamos a sentir ese apoyo,
si ESE,
el del pasado,
el que sigue arrancando lágrimas cuando leo que "no estas bien",
mi emoción es del Guapo por la Guapa!
Pero esa mierda vos decidiste que TERMINARA!!!


Razón

MLMO no es La Guapa.
No merece mi abrazo, merece el de todas las "opciones" que ella quizo.
Me trató mal, yo no merecia lo que me dio al final.
Anda con tus problemas y confusiones a "tus nuevos confidentes".
XQ FUISTE VOS LA QUE ME DESECHO.

2 comentarios:

tonymoca dijo...

Emoción, abrazos, algo que termino.
Razón, merecimientos, maltrato, desecho.

Vaya conjunto de emociones en tan breves palabras.

Saludos

Anónimo dijo...

Breve como tiros en la oscuridad!
Breve e intenso como un simple mirada!
Como un simple enviar!
Breve y concluido!

Saludos Amorphis