Una entrada perfecta para hace un par de semanas... YA NOP!! Por dicha, ya era hora!

Posted on 20:56 by Anónimo | 2 comentarios



Decímelo a mí

Uno trata de levantarse todos los días
de poner los pies rápido en el piso porque si no no se levanta
va al baño y trata de que al caer el agua le borre los recuerdos
y come haciendo esfuerzo para tragar
porque se queda pegada en ese horrible nudo en la garganta
y uno va a trabajar y aguanta las ganas de llorar
y al llegar el fin de semana no sabe si salir o quedarse
porque se acuerda de cuánto les gustaba salir juntos
y pasa por los lugares de ambos que ahora son sólo de uno
y las tardes de lluvia le dan ganas de morirse
y lo único que quiere cuando sale es que la noche se acabe rápido
y las canciones y los libros y los poemas le son prohibidos
y va al médico y llora en la camilla, suavecito
y si le preguntan cómo está, responde con un silencio
y odia salir con los amigos en común porque le recuerdan todo lo vivido
y le palpita el corazón y le sudan las manos cuando lo ve conectado en alguna de esas vainas
y al llegar la noche deja la almohada mojada de tanto llorar
y amanece con los ojos hinchados
y evade miradas para evitar preguntas
y siente que podría dibujar en el aire su figura para poder abrazarla.

No me tenés que explicar lo que se siente extrañar a alguien.
Decímelo a mí, que he dejado la vida pegada en un alambre de puás varias veces.
Y por eso ahora no me canso de abrazarlo.

2 comentarios:

Gaudy dijo...

mmmm parece que estas de mejor ánimo y reponiento, que felicidad :D

Anónimo dijo...

Sipi! Mucho mejor animo y mas repuesto!
Ya fueron demasiados meses de noches oscuras,
de amanecer con la almohada mojada,
de los nudos en la garganta...
No es que haya pasado por "completo",
pero ahora si me veo en otro proceso.
No quiero ser de los que sufre
como si fueran un quitar y poner.
Ya sufri lo suficiente!
Ahora solo queda el recuerdo,
y las ganas de seguir solo!

Que la que hizo y deshizo en mi corazón
vaya y vida SU VIDA, como ella la quiera.
Desde antes de yo terminar las cosas,
ya ella me habia arrancado mi lugar,
y queria ESTAR SOLA y SIN MI!

Que le vaya bonito en la vida!

Pero lo que menos me nace es estar cerca para ella.
Pero por dicha ella siempre se esforzó por dejarme claro que le sobraban opciones!

Así que le vaya bien! Yo no seré su opción ni para una amistad! No se la quiero dar! No me nace darsela!

Creo que cada uno vivió las cosas diferentes y por eso ahora cada uno marca sus puntos donde quiere.

Y me dado cuenta que no quiero al igual que ella complicarme la vida ni esforzarme por tener una relacion de amistad con ella.

A ella no le quiero dar el espacio para complicarme y esforzarme... por ahora y por mucho tiempo... YA FUERON DEMASIADAS! como para darle más!

Aparte tiene derecho a ser como ella ahora quiere ser, y yo el derecho a que no me guste para nada esa manera de ser!

Ahora quiero un tiempo para complicar y esforzarme por otra gente, que me dado cuenta realmente quiero cerca, por compartir una manera de acercarse a la realidad, más cercana a la mía!
Aunque mantengo a unos que ya sabia que eramos muy diferentes, pero ellos se han seguido complicando y esforzando, asi que es reciproco!

=)

Un abrazote Gau!