Sentimientos en la Música

Posted on 16:07 by Anónimo | 2 comentarios


Me cansa un poco algunas cosas,

me emocionan algunas otras.
Pero me dado cuenta lo sensible que soy ante la vida,
a veces lagrimeo mientras escucho algún piano e imágenes para mi enternecedoras,
a veces "sandungeo" por la Ave. Central mientras Wisin y Yandel explotan mis oídos.
Me he visto más veces en el espejo y me encanta mi mirada china,
esa llena de genialidad, estupidez... humanidad.
Esa mirada cuando VIVO cada momento... enchichado, enamorado, ansioso, aburrido, desconcertado.
Cuando mis ojos se "achinan" más y gritan lo que sienten.
Cuando las teclas son interpretadas volando por cada una o arrancando de ella cada nota.

2 comentarios:

Gaudy dijo...

wow! que profundo y que bello, mucho crecimiento expresado en pocas palabras, mucha madurez experimentada frente a un espejo, mucha verdad de tu mirada, que los que te ven reconocen :D
un beso garganta

Anónimo dijo...

Gracias!!! ñ_ñ Se aprendió con dolor pero se aprendió!