Yo espero... sobre La terminal, la esperanza, el esperar y el creer.

Posted on 22:00 by Anónimo | 0 comentarios



Yo espero...
La vida es demasiado polisemica.
Yo soy bueno para esperar con esperanza.
Todavía tengo esperanza,
por más defraudado que me sienta de la gente,
de muchas personas "especiales",
tengo fe en mi esperanza.
Y espero...
Calle Melancolía, el Barrio de la Alegría, mi frente marchita, etc, etc,
se que es parte de la vida.
Leí que el NADA espera nunca será defraudado, pues que mediocre, el que vive así nunca tendrá nada que perdure, vivirá en lo efímero.
Espero con esperanza y sigo luchando dandome para seguir adelante.
No hago Callo de mi dolor, ni me lo callo aunque caiga, hablo de mi caída.
Me exijo a decir porque el callar me ha causado mucho daño.
Soy un llorón pero que sigue adelante.
Que con lagrimas en los ojos continuo mi camino,
me siento,
aunque a veces no lo sepa expresar,
pero no dejo que la vida calle.
Aunque hable en "lenguas" lo hago.
A a MLMO nunca le escondí nada,
mi sinceridad la hizo enojar, la hizo ser "celosa", la hizo asfixiarme,
NUNCA me pudo entender,
ella decidió callar
o contarle a sus "amigos",
en vez de a mí.
No que quisiera que me lo contara TODO,
pero por lo menos si que desde hace tiempo venia
maquinando como patearme el culo.
Que era una "corazón de potrero", etc, etc.
Que no tenia esperanza en la relación ni quería esperar ni creía en "nosotros".
Calló, Callo y Cayó.

Pd. Merezco alguien que tenga los huevos u ovarios para no callar lo importante. Que no haga callo de su dolor sino más bien que se deje sentir. Que no tenga esa coraza. Que no viva de la mentira piadosa. Que no huya de sus responsabilidades. Que no haga de su confusión una basura a deux.


0 comentarios: