Sur le fil / Yann Tiersen

Posted on 12:44 by Anónimo | 2 comentarios



Realmente ese alambre me mata,
ya vi unos cuantos faros,
pero nunca tomar rumbo a sido excusa para mí
para dejar de pensar
y menos aún para dejar de sentir.
Quisiera poder verte y no sentir lo que siento,
quisiera poder no querer amarte,
si, así como te amé.
Quisiera que esa duda
de la que habla el Trío los Panchos (B.S.O Almodóvar)
fuera una duda.
Pero ahora no lo dudo,
vos a mi no me podes amar como yo te amé a vos!
Siempre fuiste vos vos vos y vos.
Si a vos no te gusta algo... te vas.
Siempre será perenne por que no sabes esperar,
si no te dan JUSTO lo que quieres.
Incomodidades, complicaciones,
eso NUNCA ha sido para vos algo que se pueda pasar.
Hasta ahí llegó.
Lo malo es yo desde el principio sabía que si volvía tenia la enorme duda
de que vos no podías con eso. Y fue casi profético.

SUR LE FIL
J'étais avec moi et avec vous,
mais
vous ne pouviez pas avec vous.

Para mi así es la vida, sobre el alambre, espero que llegué alguien que realmente pueda estar conmigo en las buenas y las malas; y que pueda entregarse así. Que "este ahí" para mí como YO se que puedo "estar" para ella. Yo NO tengo la duda.

La versión completa de la canción no la pude conseguir en solo video, pero les dejo las dos por separado. Jajaja que loco, hasta en eso separan para mi dos los procesos de una canción, de la vida.


2 comentarios:

Gaudy dijo...

Esa mujer que esperas llegará, llegará en su tiempo, con una sonrisa y con un nuevo perfume, con un cofre en la mano para guardar los tesoros de tu amor y de tu entrega. Será alguien que se entregará igualmente, que jalará contigo la cuerda, que querrá estar en las buenas y en las malas, que luchara a tu lado y no contigo, será alguién que te hará feliz y a quien harás feliz, no tengas duda de eso, en algún momento llegará y lo verás, y cuando llegue tus lágrimas serán de alegría, cambiarás noche en día y las páginas negras quedaran con el recuerdo de un mal momento.
TQM

Anónimo dijo...

Sip! Mi esperanza no ha muerto, ni me entregare al pensamiento de mi época!!
A creer que debo ser tan egoísta!!
Yo Yo Yo y únicamente yo no es lo mío!
No creo que "aceptar la falta" sea entregarse a efímeras relaciones sin complicaciones!