Entrada Robada del Blog de Fernanda

Posted on 9:46 by Anónimo | 0 comentarios




Ya no quiero ser más una Musa

Algún día fui la niña de tus ojos.
Algún día fui ese suspiro que se te salió.
Algún día pensaste en mí y sentiste cosas lindas.
Algún día llegaste a pensar que no podías vivir sin mí.
Algún día contaste las horas para verme.
Algún día no querías dejar de besarme.
Algún día me miraste dormir.
Algún día hablaste bien de mí con tus amigos.
Algún día escuchaste esa canción muchas veces en el día.
Algún día solo mirabas mis fotos.
Algún día me amaste mucho…. Igual que yo.
Ya no soy la musa de tus canciones ni de tus sueños.
Ya no soy la musa que te inspira a ser mejor.
Ya no soy la musa que te quita el aliento.
Ya no soy tu musa del sexo.
Ya no soy… simplemente ya no soy.

0 comentarios: