Posted on 22:54 by Anónimo | 2 comentarios


Escribo esto con la rabia de sentir "mierdas de amor" por alguien que HOY no lo merece!
Escribo esto con sangre en el ojo,
escribo xq YO soy un IDIOTA!
Xq tengo un látigo muy fuerte, pero que es mi DON!

Ella dice... ya se me pasó!

NO, NO PUEDO! NO PUEDO QUE LAS COSAS SE ME PASEN!
No puedo ser como ella, dejar la vida tan... sin rumbo (mi percepción OBVIAMENTE)!
Conflictos Internos, Reclamos externos e internos y demás dudas existenciales!

Me DUELE que ella lo diga y lo viva!

Me dolió menos saber que conmigo no tiene ningún conflicto amoroso y que conmigo tiene claro que NO!

Pero que YA SE ME PASO!

Como si eso que sintió y vivió fuera una gastritis o un mal sabor de boca!

Puta, Xq no no puedo decir YA SE ME PASO! XQ?

Xq soy tan meticuloso, tan obsesionado con el SENTIDO!!

RE-VISO
RE-PITO
RE-ELABORO
RE-CREO
RE-ANALIZO
RE-PASO
RE-MARCO

Tenés todo el derecho de ser así, pero necesito alejarme,
Me querés cerca?
Ese plan no me sirve y por bastante tiempo!
Veo que no quiero darte esa oportunidad, ya te di muchas!
Y sinceramente creo que ve descartando los demás planes conmigo...
No quiero eso(s) con alguien que viva ese YA SE PASO!
Sorry por ahora quiero alguien que realmente
lo que PASO conmigo lo sienta más, que unos simples días!
Y esto nunca lo vas entender, xq tenemos visiones de mundo
INMENSAMENTE diferentes!
Tu manera de acercarte a la realidad, A MI ME DUELE!
Y nunca te lo dije xq te amé en ese mundo raro!
Xq creía que algún día las no te iban pasar fácilmente las cosas!
No queria que te volvieras igual a mi, pero si que dejaras de ser la fuerte,
que renunciaras a esa armadura que siempre sentí en vos!
Diferencias: Ahí esta otra!
Yo creo que no dejas que te duelan las cosas,
simplemente que pasen sin pena ni gloria!
Si, xq yo aunque vivi las penas, creí en las glorias que había sentido!
Pero di puede ser que yo sea el llorón y melancólico ( eso NO me PASA y seguiré pensando...)

Y como vos tengo derecho a pedir lo que quiero (aunque NO a exigirlo)!
Yo seguiré invirtiendo tiempo y dinero en darme cuenta xq no me quiero dar en partes a usted!
Si, mi reclamo interno... pero a mi NO SE ME PASO!

2 comentarios:

Gaudy dijo...

alejarse de los que nos lastima es una sabia decisión aunque nos duela estar lejos de ese lastimante objeto de amor; alejarte, no comunicarte con la "amada odiada" te hará bien, necesitas un espacio; vos valorás lo que viviste y le das el lugar importante que significa y significó para ti, y duele que para el otro no sea igual.

alejate de ella pero no te alejes de lo que quieren acompañarte en silencio o en palabra, en un abrazo o con una sonrisa de ahora en adelante, ahora que te duele y cuando ya estés bien.

Anónimo dijo...

Definitivamente!
Gracias por acompañarme! TQM =)