Erase una vez un niño...

Posted on 21:46 by Anónimo | 5 comentarios


Llegué como siempre a mi sesión,
por estas semanas debido a cierta complicación de Viernes tengo 2 sesiones el Jueves,
me senté esperar, como siempre saludé a la señora que limpia las oficinas.
Llegó mi analista, no se por que sentí cierta "amabilidad" de parte de ella como nunca antes.

Entró a su consultorio y espere.

Abrió la puerta y ya tenia la Garganta que Arde.

Empecé a hablar, contando toda la discusión con mi madre, con mi tío, con la puta visión errónea de la religión...

Lloré y lloré.

Sin en mi familia hay silencio y yo lo estoy rompiendo, yo soy/estoy marcando la diferencia.
Me sorprendí cuando escuche decir a mi analista que le dijera a mi niño interno que el hacía buenas preguntas, que era muy inteligente, que lo validara.... yo entre lágrimas se lo decía!

Amó a ese niño, a ese que como El Principito preguntaba e insistía en sus preguntas! Lo amo pero el llora a veces desconsolado, que se siente terrible, yo lloro con él.

Recordé la pregunta que le hice en la entrevista a mi profesora de sexto grado y le preguntaba ¿que haría usted si uno de sus alumnos tuviera SIDA?... ella dijo lo apoyoría lo que le quedara de vida y trataría que fuera feliz.

Que alivió escuchar de mi analista: "ve tal vez su familia no, pero mucha otra gente sí"

No es fácil hablar de cosas que no se podían nombrar, no es fácil tener a ese niño entre sabanas llorando.

Te Amo, Te Amo Mucho y sabé que siempre te he chineado y ahora vamos a pelear juntos por que en está familia se marque una diferencia!

En mi familia reina el silencio, parece que abundan los Violadores y los Pastores... pero yo decidí ser psicólogo y experimentar con la imagen, así que vamos a hacer la diferencia.
Duerma tranquilo, hoy nadie le quitara el sueño.

5 comentarios:

Orgia kasual dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tonymoca dijo...

El niño interno siempre lo olvidamos, ese que es inocente, relajado y que no se preocupa de más.

Saludos Garganta, espero que ya no arda tanto.

Refachadona dijo...

Dejé de ir a análisis hace unos 8 meses. Pero entiendo perfecto el como las palabras salen.. en vez de ese silencio que tanto lastima.
Un abrazo

Pablo Vargas dijo...

Wow man, el soundtrack d verdad que provoco el ambiente perfecto, muy buen post, me dejaste muchas dudas y muchas preguntas, pero me ha gustado demasiado, yo tambien he amado ese pequeño niño que se interpuso ante el mundo...

Sabes, cuando tenia seis años, un familiar cercano m subio a un árbol, dijo tirate, yo te apaño, lo hice, me lance al vació y nunca me recogieron sus brazos. En el suelo, llorando, me tendio la mano y me dijo:

"Pablo, eso es para que nunca aprendas a confiar en nadie. Ni en tu propia familia."

Yo lo mire y le dije:
"Yo confio en usted"

El me dijo:
Por eso nunca aprenderás. En esta vida nadie es feliz. Muchos lo han intentado, nunca nadie lo ha logrado. Acostumbrate, asi es la vida. Nunca tenemos lo que quieres. No serás el primero en lograrlo.

Recuerdo que con lágrimas en lo ojos me levante, lo señale, y le dije:

"No seré el primero en lograrlo. Pero voy a morir intentándolo"

Han pasado 15 años de eso. Ese niño nunca creció. No podemos dejar que crezca. Cuando lo hacemos, se pierde su esencia. Sigue compartiendo a su lado....

pd. No sabes cuanto me gusto este post, nos seguimos leyendo, un abrazo!

Anónimo dijo...

Amorphis: Gracias! Ahí lo matendré! Gracias!

Refachadona: Totalmente ese silencio que mate que nos duele! Aunque con dolor son mejores esas palabras!

P. Vargas: Gracias que tuanis que te cuadrara. Es una vida rara, como nos piden más pero algunas personas parece valerles madre eso!

Gracias Abrazote!