Antes de tí....

Posted on 22:56 by Anónimo | 2 comentarios

Si quiere leerla con banda sonora dele play abajo


Precosas (habrá muchas ideas sabinezcas que no citaré)

Caminando por las desoladas calles de San José, me encuentro con tu recuerdo,
estás tirada ahí en la calle,
sola,
ambivalente,
viendo el cielo,
con tus maletas llenas de lluvia,
con tus manos entre cielo y el infierno.
No me quiero acercar a vos,
no quiero decirte nada,
no quiero quedarme simplemente viendote en la calle.


Mascosas

Llegué y ahí estabas,
como siempre deseando verte,
grande, alta, con una ternura rara,
se que algo de tí me quiere,
algo que tal vez sea "prohibido",
pero creo que algo de eso me gusta de la relación.
Empiezo a hablar...
Equidad, sí, equidad.

Antes de tus cosas...

yo ya reía,
yo ya lloraba,
yo ya amaba,
yo ya cantaba,
yo ya bailaba,
yo ya tocaba.
Antes de tí yo ya había
recorrido caminos deseando una mano cerca
de la mía.
Antes de mí ya habías besado,
ya habías deseado,
ya habías hecho mucho que yo solo podía imaginar.

Inequidad, mal trato y deshonestidad

Me molesta usted,
me molesta que usted fuera tan mentirosa
con usted misma,
que tuviera dos caras,
que no pudiera ser mas honesta.
Yo ante todo creo que fuí muchísimo más honesto que usted,
nunca escondí los labios del pecado,
siempre supe diferenciar entre "me gusta" y "amar".
ME CAGO en su idiota manera de expresarse conmigo y hacía mí en esos asuntos.
Siempre entre la Biblia y el deseo, preferiste la hipocresía a "revelarte" como te sentías,
si tenés el "derecho de guardar" pero no cuando eso significaba algo importante
entre "nosotros".
Si Adrián, Camilo o cualquier otro idiota te entiende mejor...
andá...
No seré una "sobra",
no seré "opción" ni siquiera como amigo en su vida.
Andá...
te dejo el mundo para tí solita.... y tus escapadas!!!

Después de tí...

Acá estoy,
caminando,
deseando,
grabando,
comiendo,
cagando,
durmiendo,
bailando,
mojandome,
perdiendo,
robando,
ganando,
...
aprendiendo a que con personas como usted
no vale la pena tener un vínculo.
Aquí estoy,
aprendiendo a pasar el dolor sin callo,
a cerrar la herida sin dejar de sentir,
a aprender a valorar lo que es invisible a los ojos,
a no querer ser "Barrador Oficial de Lacoon",
a aprender que de lo malo que me diste se puede hacer algo bueno,
NO repetirlo.

Pd. Lector@s no soy perfecto, estoy lleno de errores... pero hay cosas BASICAS que esta personas nunca supo dar.
Dar es dar, nunca conté vueltos...
si ella contó y las cuentas no le salieron....
pues EXCELENTE!
Que vaya viva su vida bien... largo!
Ambivalencia, Inequidad, Deshonestidad e Infidelidad ese es el sabor de boca que me deja ella.
Voseo, tuteo, ustedeo, vusted jajajaja Desahogo nada más! Sea como sea, como sale de la Garganta!

Necesitaba decirlo!!!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay personas asi que no saben valorar a uno,y si necesitas desahogarte hazlo y despues a seguir a delante

saludos!

Anónimo dijo...

Ely Pura vida Muchas Gracias!
Saludos para tí tmb!