Deseando en silencio y a escondidas

Posted on 23:15 by Anónimo | 4 comentarios




Hoy tuve un momento de esos que me reía como idiota después de lo sucedido, acá trato de contar el relato.

(banda sonora)


Lamila/mira

Entre lloviznas sobre ceniza caminaba ya cansado,
siempre con prisa,
entre huecos y humedades de las tenis sonaba la guitarra que
acompaña la voz de Chavela:
"CHURRASCA!!!!!"
De repente ahí estabas,
de azul, como insinuando que este sueño de sentir tus labios
se mueve entre lo místico y lo frío,
como señalandome surrealismo tejido en otra dimensión.
Tu cara redonda, tu deliciosa sonrisa, mis ojos morían por verte más,
pero el miedo al encuentro de miradas,
el encuentro de fuerzas,
una encantada por tus ojos,
otra de uno más.

Llegué a mi casa y mi mente repetía
"Hoy la vi, y no pude decirle nada! Excepto que pensé: no es lo mismo verla venir, que besarle los labios."

4 comentarios:

Gabrielle dijo...

El amor te ronda, de seguro.... siiiii yo creo que si.... la viste y al final pudiste besarla, venía de azul,tu de tennis? Guauuuuua lindo relato, más si se acompaña de la gran Chabela....

Nash dijo...

Uuuy!!! me emocioné!! por que se siente super bonito cuando el amor anda por ahi, llegando, coquetando y haciendo de las suyas: haciendo que nos tiemblen las rodillas en frente de cierta personita, o que nos quedemos sin habla.

Pero esas sensaciones son maravillosas, tanto, que andamos por ahi después riendo como loquitos. Bien por ti!!

Saludos!!

tonymoca dijo...

Tú lo has dicho, no es lo mismo. Pero eso de andar a escondidas tampoco es bueno, hay que aventarse.

Saludos

Anónimo dijo...

Sucede a veces

cuando

menos lo esperamos

o lo deseamos

cuando creemos que estamos inmunes

a la pendejera

¡carajo!