El Sabi y yo frente a frente otra vez

Posted on 22:37 by Anónimo | 4 comentarios


Esta vez era a mi el que le tocaba hacer fila,

esta vez era a mi el que le tocaba esperar con ansias su salida.
El cansancio no mermó los brincos, no mermó los gritos...
no mermó las lágrimas.

Definitivamente lloré en las que tenía que llorar,
Peces de Ciudad y ¿Quién me ha robado el mes de Abril?
las cantó juntas el Quincho!
Definitivamente verlo de frente, tan viejo, tan putero, tan borracho...
pero en pie, siendo aplaudido por montones es algo que admiro.
No comparto TODAS sus letras, pero si, muchas me encantan.
Sabina es tan honesto en sus letras que me identifiqué,
no quiere levantar "mentiras piadosas",
no quiere dormir chicas con "cuentos de hadas",
y yo quiero decir "y sin embargo" eres "más guapa que cualquiera".

Estábamos en frente y no pude contener las lágrimas
cuando volvía a cantar sobre momentos "cuando no quedan islas donde naufragar",
después de todo este tiempo caminando entre soledades,
evadiendo la vida fácil, los artistas-psicoanalistas-baratos y las rayas,
decidiendo re-tomar las cajas de cartón, la cámara y los sueños
que alguna vez pisotearon.
Lloraba viendo los "tatuajes de un pasado bucanero" y teniendolo
en frente, para decir, aquí sigo... a pesar que la ambivalencia de una
callosa que "me hizo perder las agallas en una playa sin mar" SIGO
SOÑANDO, SIGO NEGANDO A "MADURAR" a ESE NIÑO.

"Sin timón ni timonel" navegando por aguas turbulentas,
sigo esperando encontrar alguien que si sepa
que me han robado muchos abriles y donde guardo
el corazón no es cuestión "de muchas opciones",
sigo luchando para lograr lo que sueño ser
sin salir con la facilidad de un "así soy",
sigo haciendo cada día de las caídas
una nueva manera de levantarse,
sigo teniendo una extraña inocencia
que gente con callo no sabe ver.

Este Pez de Ciudad no se rinde,
aunque a veces nade a ras de suelo,
aunque a veces se esconda entre las sábanas,
aunque a veces llore en medio de la nada,
aunque en Desolation Road quedé el cuarto #7 donde duerme.
Este Pez de Ciudad SIGUE DESAFIANDO EL OLEAJE!
Este Pez de Ciudad NO ES UN FULANO DE ESOS QUE SE QUEJA SOLO POR VICIO!
Este Pez de Ciudad NO SE NEGARA SUS FANTASIAS, VIVIRA CON PASION Y DISFRUTARA SUS LOCURAS!

4 comentarios:

Nash dijo...

Wow... me gusta mucho Sabina, pero no he podido verlo nunca en vivo.. que envidia, pero felicidades!!

Un abrazo!

Orgia kasual dijo...

Me dejaste vestida y alborotada!! prometiste pasar por mi esa noche, use mi vestido de "piel de durazno" en color eojo, pork quedamos que te parecia muy sexy y esplendida!!!! estaba indecisa en usar los zapatos con brillantitos, todo estaba listo y sabes...

me dejaste esperando!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

Claro me kede esperandote por aka en Mexico!!
Te mando un besote y me alegro de k lo hayas disfrutado

tonymoca dijo...

Parece que tuviste una gran experiencia, no soy muy conocedor al respecto, de hecho no soy nada conocedor, pero bueno, lo valido aquí es que tú lo disfrutaste.

Saludos.

P.D. por cierto ese corderito hace un sonido medio creepy, pareciera un mensaje diabólico jeje.

Anónimo dijo...

Cuetzpallin: Gracias fue un exito!

Dayann: jajajajaja Gracias! Definitivamente en Mexico o acá tuvimos que haberlo escuchado juntos!

Amorphis: jajajajaja el sonido del Corderito, sip, es medio creppy jajaja Un abrazote Gracias!