La Necesidad de contar...

Posted on 22:31 by Anónimo | 4 comentarios


Gente había estado un poco alejado...
andaba buscando lugares donde contar, al parecer no he encontrado como lo necesito.

Voy a contarles esto como si fueran mis compas,
¿saben porqué?

(
Seguro están pensando que este mae debe ser de esos
que su vida transcurre en las diferentes "redes sociales",
vieras que no, puedo decir que tengo 7 amigos que me quieren mucho,
y uno que me ama, creo que eso, en estos tiempos de mierda en cuanto a relaciones interpersonales, es un tesoro. Aparte soy activo socialmente jajaja Ayyy caramba.
Pero parece que a pesar de eso, no tengo alguien a que por lo menos
dos veces por semana le pueda contar estas cosas y otras cosas.
)

Por cierto si dicen, mirá este mae dijo que lo iba a contar como si fuera su compa,
y ya puso un paréntesis raro, si me conocieran sabrían que cuando cuento yo hago paréntesis raros.

Pero bueno. Resulta que yo pago para ir donde una psicoanalista dos veces por semana,
ya llevo más de un año yendo ahí. Pero no he pasado de un silloncito que ella tiene, al parecer
NO LOGRO ASOCIAR LIBREMENTE, no voy a pasar a ese diván hasta que eso no pase.

Ayer me peleé con mi mamá,

(
en mi casa somos 3. Mi mamá, mi hermano menor y yo
)

Le contaba que ella se preocupa por mi peso, pero no se da cuenta por que yo pasó sube que baje por otras cosas, que no se da cuenta que la cosa se ve, pero es algo que yo quiero contar. Muchas cosas, como me va en la vida, que me sucede en tal lado, que me molesta, por que me molesta y ojalá que eso se tradujera en acciones. Si me engordo y me enflaquezco pero no es por comida, es por otra cosa que cuando intento hablar al parecer nadie en mi familia me entiende.

¿No logro asociar libremente?
Si no lo logro por que tengo la necesidad de contar, tengo la necesidad de que alguien me escuche MINIMO dos veces por semana y de frente. Y vieras que difícil es encontrar a alguien que quiera hacer eso TODAS las semanas. La vida "normal" no da el espacio, el trabajo, la universidad, las demás cosas importantes, no dan chance a esos 6 para poder contarles mi parte.

(
Había un mundo que (nunca / para nosotros) existió donde yo era feliz.
MUY MUY FELIZ.
Había una mujer hermosa que me amaba,
y ella me escuchaba.
A veces se reia de escucharme por que al parecer,
cuando yo cuento también me muevo y hago cosas,
tons eso a ella le hacía gracia.
Yo era feliz por que una de las cosas por las cuales
a ella yo la asfixie, fue por mi necesidad de contar.
¿Porqué?
Por que era mi Necesidad de Contar-le a ELLA.
Ahora esa mae me vale culo, dijo un montón de varas que nada que ver,
pero no puedo negar, que una de las cosas de estar con ella que me hacían feliz sin palabras,
era que llegara la noche y poder empezarla diciendo: Guapa, vieras que...
)

Mi madre, mi psicoanalista y mi necesidad de contar (hey esto suena para corto).
Tengo la necesidad de contar pero mi madre no me entiende lo que cuento,
Tengo la necesidad de contar pero con mi psicoanalista tengo que asociar libremente,
es lo único que se me pide pero tengo otra necesidad.

Es mi necesidad diaria... y parece que también es mi pasión.

4 comentarios:

Gaudy dijo...

ay amor de mi alma como me duele no poder estar ahí esas dos veces por semanas, cómo me duele no poder, aunque lo deseo, estar contigo en esos momentos, ayudarte en tu necesidad de un rostro y un cálido abrazo. Sabes que eres un gran tesoro y me duele que mi tesoro tenga necesidades que por cosas de la vida no puedo ayudar a soldar.
te amo y lo sabes, daría tanto para poder estar ahí cuando tu lo necesites en personal y no virtualmente como sabes es más fácil localizarme.

te amo corazón y aunque sé que no es lo mismo búscame aunque sea por msj

tonymoca dijo...

No me quedo muy claro eso de Asociar libremente, creo que me perdí en algo pero bueno, todos en algún momento tenemos la necesidad de contar, lo que sea, es un desahogo de nuestras almas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Paso a saludarte. No opino por que Sabina no es uno de mis preferidos, pero no importa si la música gusta.

Saludos
hannibal

Orgia kasual dijo...

HE TRATADO DE LLEVAR LA VIDA TYRANQUILA, Y K MI NECESIDAD DE HABLAR NO ME SOBREPASE, QUE MI NECESIDAD DE K ALGUIEN MEESCUCHE ESTE BAJO CONTROL, PERO SABES, A VECESCIERRO LOS OJOS E INTENTO IMAGINAR K ALGUIEN ESTA A MI LADO, Y COMO YA LO DIJO EL PRINCIPITO.. DURANTE MUCHO TIEMPO HE ESTADO DOLA, SIN TENER ALGUIEN CON QUIEN PODER HABLAR.. EN FIN TE EXTRAÑO HORRORES, ESPERO PROMNTO PODER CURZXARME CONTIGO! BESOS

atte ORGIA KASUAL