Los besos que no has dado...

Posted on 11:35 by Anónimo | 0 comentarios

Si me cago en eso tuyo,
en esa desconfianza,
en esa mentira,
en esa hipocresia.
Si preferiste irte antes de "darme vuelta",
pero ya habias iniciado el ciclo,
y como siempre te gusta "tener ahi tus opciones"
el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Me cago en la mentira,
Odio que las mentiras si valieran las pena para ti.
Yo "estuve ahi" como idiota antes y despues de Cuba,
creyendo que ibas a lograr hacer la diferencia entre
amor, gusto y querer.
Pero no lo hiciste, y mas bien desde el principio
aunque yo hablaba de "los besos que no has dado"
haciendo las diferencia del caso,
hostigaste tanto, tanto, tanto,
sin tener el valor para decir Yo también,
y peor aún soy realmente capaz de cambiarte,
como se cambia de ropa interior.
Pero te dejé de gustar, me dejaste de querer y el amor para
vos es solo "quedarse"... o mejor dicho "estancarse".
Me duele que en el punto final de los finales quedemos como dos personas
completamente DESCONOCIDAS!

0 comentarios: